17 mayo 2018

Inscripciones para el XV Día del Montañismo, 10 de Junio.

Os adjunto toda la información referente a la celebración del 15º DÍA DEL MONTAÑISMO, que como cada año tiene lugar por esta fechas, 10 de Junio, en ésta ocasión, por la zona que transcurre desde Novales a Cóbreces, con ascensión al CRISTO DE OREÑA.
La labor organizativa de esta edición, queda a cargo del CLUB DE MONTAÑA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE, quien en colaboración con la FCDME, asume esta responsabilidad y a quien agradecemos la gran disponibilidad que siempre ofrece, un esfuerzo compartido por el bien del resto de montañeros asociados.
Recordaros que ya iniciamos años anteriores,  un fichero para el sistema de inscripción, que como todos sabremos, se coordina a través de los clubes.

En este fichero en cuestión, que se os envía para su cumplimentado, solicitamos los datos del club al que pertenece, nombre, apellido del participante y nº de licencia (nº de licencia = DNI), imprescindible para poder participar en esta actividad.

Recordar también que este listado, servirá como dato para la puntuación que subvenciona la FCDME, en base a la participación de los clubes asociados, en las actividades oficiales programadas para el año 2018.
Como siempre, confiamos en vuestra aportación participativa en dicha actividad.
Aquí las INSCRIPCIONES
Aquí tienes el archivo .gpx para tu GPS   --------- AQUÍ
Fecha límite para la recepción de inscripciones: Jueves 7 de Junio







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive