30 mayo 2014

VINO RESERVA 2010 CON EL ANAGRAMA DEL CLUB

Ayer una comitiva del club se desplazó hasta El Campillar-Laguardia, con el fin de encargar en firme la barrica de 225 litros de tinto reserva 2010, que se embotellará en 300 botellas de 0,75 litros con el anagrama del club, y en su momento se nos entregará en cajas de 6 botellas.

A continuación  incluimos una copia del contrato que se ha firmado con la Bodega, donde figuran las condiciones económicas y la fecha prevista de entrega, que será entre octubre y noviembre de este año.
Como podréis ver, ha habido que anticipar dos tercios del importe total, o sea, 1.508 euros, quedando el tercio restante pendiente hasta el momento de la entrega. Ello supone que somos deudores de las arcas del club a razón de 5,02 euros por cada botella encargada, quedando pendientes otros 2,52 euros que abonaremos a la recepción.

Aquellos a quienes se os arregle, os rogamos ingreséis en la cuenta del club en el Banco Santander:
0049-5338-91-2195007539 la parte que os corresponda de este pago inicial, en función del número de botellas que hayáis encargado y a razón de los 5,02 euros por botella, indicando claramente el nombre del socio que hace el ingreso y el concepto. Si os resulta más cómodo, podéis hacer el pago en metálico al tesorero en las reuniones de los martes en El Chumarru.















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive