25 mayo 2014

MARCHA DE LOS DOS DIAS: solo quedan 3 plazas libres

A fecha de hoy somos ya 19 los inscritos para la marcha de los días 7 y 8 de junio. Tenemos que lamentar la baja del amigo Javi Santamaría, que ha tenido que desistir como consecuencia de una lesión.

Os recordamos a todos que existe un límite de 22 plazas y que éstas se adjudican por riguroso orden de inscripción a través del ingreso de 20 euros en la cuenta del club.

Ya podemos informar del coste definitivo, pues hemos concertado el menú para la comida del domingo en la Posada de Cucayo, y su coste es de 17 euros. De manera que el resumen final de coste por participante es el siguiente:

    * Cena en el albergue: 10 euros
    * Alojamiento: 12 euros
    * Desayuno: 3 euros
    * Comida en Cucayo: 17 euros
    * Autobús: Parte proporcional de dividir 650 euros entre los participantes (1)
    * Opción sábanas: 5 euros (2)

Para la salida haremos las dos recogidas habituales, a las 06:45 en Salesport y a las 07:00 en Teka, más una parada adicional en Cabezón para recoger a Gonzalo y su gente (4 en total). También podemos parar en Cervera de Pisuerga para comprar pan.

(1)  A la vista de que las finanzas están marchando bastante bien en este ejercicio, la Junta Directiva ha decidido mantener la misma subvención de años anteriores para los socios.
(2)  No es necesario pronunciarse con antelación sobre el uso de sábanas: En el propio albergue, sobre la marcha, quien decida utilizarlas las solicita y paga los 5 euros.



 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive