13 mayo 2012

NECROLÓGICAS


Como ya sabéis la mayoría, ayer día 12 se realizó la marcha de mayo con el Club de Montaña Peñas Arriba a la zona Cumbre de Avenas.-

Ha querido la fatalidad que nuestra compañera Maruja (María del Sagrario) haya tenido un accidente que le ha costado la vida, cuando supuestamente ha resbalado y se ha precipitado al vacio, concretamente en la zona denominada Castro Cogoyos.-

Deciros que hoy domingo día 13 a las 9:00 horas la realizaran la autopsia en el hospital Marqués de Valdecilla, y sobre las 13:00 horas la funeraria Montañesa que se encarga del sepelio la sacará en el tanatorio El Alisal a la sala nº 6.-

Igualmente deciros que hoy 13 a las 17:45 horas será conducida del tanatorio El Alisal a la Iglesia Parroquial de Cueto donde a las 18:00 horas se celebrará el funeral de cuerpo presente, y a continuación se procederá a la inhumación en el cementerio de Cueto.-


-------------------

Noticia en Diario Montañes

Condolencias


 

---Del Presidente de la Federación de Montaña de Cantabria

Queridos amigos montañeros.

El Presidente del Club Peñas Arriba me ha comunicado la luctuosa noticia del fallecimiento de una montañera durante la marcha que llevaron a cabo el sábado pasado. Es posible que alguno de vosotros pudiera ir a su funeral, pero a todos los que nos hemos enterado tarde os ruego que recéis una oración por su eterno descanso, que así como murió en el escenario que ella amaba, el Señor la tenga en lo alto del Olimpo Celestial.

Un abrazo.

Javier Tezanos

 

Buenos días Fernando.

¡Que fatalidad lo de Maruja!. Mi más sentido pésame a vuestro Grupo y a sus familiares. La verdad es que de haberme enterado a tiempo hubiese ido al funeral, pero lo que haré es ir a Misa aquí en Reinosa y personalmente ofrecérsela por su eterno descanso.

Un abrazo.

Javier Tezanos


 

---Del Vocal de montaña del Club Alpino Tajahierro

Amigo Fernando:

Desde el Club Alpino Tajahierro deseamos expresarte nuestro mas sentido pésame por el luctuoso acontecimiento ocurrido en Picos a vuestra compañera Maruja.

Nos hemos enterado tarde de lo acontecido y no hemos podido acompañaros en tan difíciles momentos pero estad seguros de que elevaremos nuestras oraciones por su eterno descanso.

Por favor haz extensivo nuestro pésame a sus familiares y un fuerte abrazo para ti.

Felipe Canales Preciado.

 

---Grupo de montaña USO Cantabria.

Mi más sentido pesame a familiares y amigos de la montañera Mª del Sagrario, por esta dolorosa y desafortunada perdida.
Angel


---Grupo de Montaña Castro
Hola Fernando:
Hemos sabido de la desgracia que acaeció el pasado sábado a una montañera de tu Grupo y queremos expresarte nuestro más sentido pésame. Lo sentimos de todo corazón.
Recibe un fuerte abrazo
Maite Costa.

--Vocal de la FCDM de Carreras de Montaña
Mi más sentido pésame, para toda la familia de la montaña.
Un fuerte abrazo para todos.
Un saludo:
Blas

---Grupo de montaña Peña Cuadrada).

Estimados compañeros.

Me acabo de enterar de que debido a un accidente, estais viviendo momentos nada agradables en vuestro grupo de montaña.

Simplemente unas palabras para expresaros todo mi apoyo, a todos los miembros del club, y especialmente a sus más allegados.

Un grupo de montaña es como una gran familia y la pérdida de un miembro, siempre es dura. Deseo que os quedéis con todos esos recuerdos, de tantos momentos que habéis compartido.Un saludo muy grande para todos.

Isabel Suárez









Share:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive