03 noviembre 2011

Marcha del Champan…….. y de la espicha.

Como adelantábamos  en noticia del Blog, de fecha  21/9/11, la marcha del Champan de este año la realizaremos en NAVA (Asturias). Primeramente, ascenderemos a Peña Mayor (1.144m), una ruta que será corta, lo suficiente para hacer apetito y accesible a todo el que quiera apuntarse.  Comeremos de ESPICHA en la Sidrería Estrada de Nava.  El menú valdrá 20 €. y el contenido del mismo será el siguiente: Empanadas caseras, Fritos de bacalao, gambas a la gabardina, tortillas variadas, huevos cocidos, lacón con cachelos, chorizos a la sidra, croquetas, bollinos caseros con picadillo, plato de embutidos y quesos y crema de cabrales con dulce.

Aunque haya postre en el menú, podemos llevar para compartir, como viene siendo tradicional en la última marcha del año, los típicos productos navideños.
La marcha se retrasa al sábado 17 de diciembre, ya que el sábado 10 muchos de los asistentes estarán de puente y para esa fecha las sidrerías ya lo tenían reservado.

Los que vayan a asistir a la Espicha deben inscribirse cuanto antes, en la forma habitual, a través del formulario de Inscripción marchas del Blog, para poder hacer la reserva en la Sidrería.  
Share:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive