18 mayo 2016

Marcha de los 2 Dias: 11 y 12 de junio. Sierra del Brezo-Parque Natural de Fuentes Carrionas

Os dejamos el programa previsto para la MARCHA DE LOS DOS DIAS prevista en el calendario del Club

 Sábado, 11 de Junio. Partiremos de Santander a las 06:45 horas de Salesianos y a las 07:00 horas de Teka. El bus nos acercará hasta San Martín de los Herreros (Palencia) donde iniciaremos la marcha que nos llevará hasta la cima de Peña Redonda (1.995 m) para finalizar la ruta en el aparcamiento de Tosande, después de haber visitado su afamado Tejal.  Desde aquí, ya en el bus nos dirigiremos al albergue "Sierra del Brezo" a las afueras de Velilla del Río Carrión donde cenaremos y pernoctaremos.

Éste primer día, la ruta es algo larga, unos 25 Km. y unos 1300 m. tanto de subida como de bajada.
NOTA: Se recuerda a todos los asistentes que hay que llevar sábanas o saco para dormir así como toalla. El albergue dispone de ambas prendas a un precio de 3 y 1 €uro, respectivamente. 

Domingo, 12 de Junio: Después de desayunar en el albergue de Velilla, el autobús nos acercará hasta el Santuario de la Virgen del Brezo que está a unos 20 Km. y al que se tarda una media hora en llegar. Desde allí  iniciamos la marcha hacia la Pico del Fraile (2.001 m) para finalizar de nuevo en Velilla.

El segundo día la ruta es más corta, unos 14 Km, con unos 800 m. de subida y algo más de descenso. Desde Velilla, como ya es tradicional iremos a comer todos los  participantes en esta marcha de los dos días; esta vez será en Cervera de Pisuerga (40 Km. 45 min.) Finalizada la comida regresaremos a Santander, de la que nos separan unos 130 Km. y algo más de hora y media de trayecto.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive