06 junio 2013

II Kilometro Castro Valnera

Mientras parte de los miembros del Club realizaba la Marcha de los Dos Días, justo en los dos únicos días de buen tiempo de todo el mes de mayo, a Fernando le teníamos, el dominto 26 de mayo, participando de nuevo en un kilómetro Vertical, el de Castro Valnera, bien conocido para el Club por haber hecho alguna marcha por ese Pico.
La salida se realizaba en Pandillo, a 520 metros y la llegada estaba situada en la cima sur del Castro Valnera, a 1693 metros. La carrera era de 3,97 kilómetros y 1.173 m. de desnivel positivo, lo que le convierten en uno de los Kilómetros MAS Verticales del circuito nacional. Hasta aquí se acercó también Raúl García Castán, cinco veces campeón de España de Carreras por montaña entre 2006-10 y campeón de Europa en 2009, que venció la prueba de manera destacada con un tiempo de 51 minutos y 54 segundos por delante de Javier Gutiérrez que invirtió un minuto más.

No le fue mal al compañero del Club que terminó 7º en la General de alrededor de 110 participantes y 1º de Veteranos, quedando por delante de un ilustre en esto de las subidas verticales, como es Pablo Sebrango, más conocido en el mundillo del trail como “el gato de Soberao”:
Clasificaciones


 
 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive