11 diciembre 2012

El 2000 y Pico felicita las fiestas al Peñas Arriba


 Hola familia, desde aquí quiero felicitar las fiestas a todos los compañeros del Club Peñas Arriba de parte del Grupo de Montaña 2000 y Pico y de parte de la nueva rama del 2000 y Pico, Los  Gominolas, que tengáis unas muy felices fiestas y que disfrutéis mucho de la montaña.-
Nosotros hemos despedido el año el pasado día 8 en Las Tuerces, y después comida de hermandad en el restaurante Cortes de Aguilar de Campoo.- 
Como ya ha puesto Fernando en el blog este año que entra volveremos a compartir marcha de hermandad en septiembre y espero que en mayo subamos juntos al aniversario de Maruja.-
Un saludo de Javichu, nos vemos en día 15 en Peña Amaya.-
POSDATA:
No he metido fotos por que no me lo permite el propietario del programa, creo que es Google, al parecer he agotado el cupo que tenia asignado y si quiero seguir subiendo fotos tengo que pagar una pequeña cuota mensual.- No tenia conocimiento de este extremo, pero al parecer es así.-
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive