07 enero 2012

Forro Polar del Club extraviado

Con tanta juerga en la Sidrería Estrada, el pasado 17/12/11, finalizada la misma, al ir a coger mi polar (el que tenemos marrón con el anagrama del Club) de la silla donde habíamos dejado la ropa algunos, solo quedaba uno, de la talla “M” que es el que tengo yo ahora, pero que no me vale, el mio es de la talla “L”.
Si alguno se ha dado cuenta de que tiene un FORRO EQUIVOCADO me puede llamar a mi teléfono 650396754, que nos lo intercambiamos.  Un saludo. Fernando.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive