02 febrero 2011

VIII GALA DEL MONTAÑISMO CANTABRO

Os dejamos el correo que hemos recibido de la FCDME respecto de la Gala del Montañismo Cantabro por si alguien se quiere apuntar. 
---------------

EN EL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO
EL PRÓXIMO 4 DE MARZO DE 2011. A LAS 21:00 HORAS. COSTE DE LA CENA 30 €

Queridos amigos:
Como años anteriores, para el VIERNES día 4 de Marzo, la FCDME en cuyo nombre os remito este comunicado, convoca a todos los montañeros y simpatizantes de la montaña, a la celebración de la VIII GALA DEL MONTAÑISMO CANTABRO, para que todos los clubes representados podamos compartir unas horas de fiesta montañera, con acompañamiento culinario, reconocimientos a colaboradores, premios a organizaciones y distinciones a los destacados defensores de este deporte que todos compartimos.

Es por eso que desde esta FCDME, os implicamos a que hagáis un pequeño esfuerzo de tiempo y económico, para demostrar con vuestra asistencia, el sentimiento responsable de hacer crecer la demanda de este deporte que tanto nos apasiona y que tantas horas de nuestro ocio deportivo cotidiano nos ocupa.

Quiero recordaros a todos y en especial a los que tenéis responsabilidades directivas en vuestros clubes, vuestro compromiso para difundir en lo posible, la celebración de este evento, para estar a la altura de otras entidades deportivas de nuestro entorno y así dejar constancia de la importancia que este tipo de gala nos merece, dando satisfacción a las expectativas puestas por los que de una o de otra forma hemos asumido la responsabilidad de representaros en esta FCDME.

Espero vuestra máxima colaboración en este tema divulgativo para que con plena libertad pueda asistir todo aquel que lo desee, para pasar una noche de FIESTA DEPORTIVA MONTAÑERA, en compañía de todas aquellas personas que compartimos la suerte de tener el mismo gusto de la ocupación del ocio y la vivencia social a través de este reconfortante deporte.

Os adelanto la circular enviada por correo postal, a la que seguirán otras informativas con más detalle del desarrollo de la misma.


Os esperamos a todos los que podáis asistir, con la única finalidad de fortalecer la amistad que nos une tanto a los clubes como a los montañeros de Cantabria, así como para reconocer la labor que intentamos día a día, en aras a mejorar las expectativas que nuestro deporte nos aporta.

El procedimiento de inscripción ponerse en contacto con Arturo López llamando al 636237162
Un saludo cordial a todos los montañeros
Arturo López San Juan.VOCAL DE VETERANOS y de DIVULGACION
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive