11 febrero 2011

Monte Apuko (549 m), en Zaramillo. Ayuntamiento de Güeñes (Vizcaya)

Como veo que no os animáis a meter entradas de montaña, y eso que alguno de vosotros, no pierde semana que no se de una escapada por el monte, os dejo yo un apunte del Monte que me subí el pasado domingo 30 de enero. El monte tiene 565m y aun no siendo gran cosa (no puntúa en el ranquin montañero del Club), desde la cima se divisa todo el gran Bilbao. La ascensión es fácil, pudiendo hacerse por pista forestal si se quiere, saliendo desde Zaramillo.

Yo me le hice, por tercera vez, participando en una carrera de montaña de 23 km. que organizan en Zaramillo todos los años.

Os dejo un mapa, unas fotos y el enlace al blog de la carrera donde se ven fotos del monte.



Share:

1 comentario:

  1. hola buenos días ,me podrían mandar alguien fotos ,bonitas del monte apuko,son para realizar un cuadro,espero contestación un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive