22 enero 2011

MONTE CANDINA

Otra vez estoy con vosotros para meteros unas fotos del Monte Candina donde estuve ayer viernes, de esta manera solo me queda poneros las de hoy de la Senda Costera.-
Veréis que el día estuvo despejado aunque hiciera frío, la marcha es muy bonita y cómoda, son 3:40 horas reales, sin correr, y hay 430m de desnivel, la marcha la hice con mis compis del bloque, mi 3º grupo.-
Saludos de Javichu.-




Foto de salida en el aparcamiento que hay en la ctra. vieja que va a Oriñon.-
El maestro posando para el pueblo (haciendo un poco el mono)
Aquí estamos en la última hoya en los ojos del diablo, viendo toda la playa de oriñón
Esta vista de la playa es cogida unos metros más abajo de los ojos del diablo
El bloque haciendo cumbre, con la ernia a tope
Desde la cumbre, vistas de la playa de Laredo
Subiendo a la cumbre, lo que he bautizado yo como los ojos de la lechuza
Posando en la 2º cumbre donde está el buzón del montañero

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive