24 enero 2011

Mejoras en el Blog

A falta de Web del Club, los esfuerzos de mejora en comunicación e imagen los centramos, por el momento en el Blog. Estas son algunas de las mejoras incorporadas.
-Se ha incorporado el “ARCHIVO DEL BLOG”, a fin de encontrar cualquier entrada del blog de forma rápida, sin tener que ir pasando hojas como ocurría antes. Aparece ordenado por meses y entre paréntesis el número de entradas de ese mes. Este buscador mejora lo que teníamos en la antigua Web del Club.
-Se ha incorporado una opción nueva de “ACTUALIDAD” sobre cuatro temas: senderismo, montaña, Pirineo y Picos de Europa. Pinchando sobre cualquiera de esas palabras encontraremos la actualidad de las mismas publicada en cualquier medio escrito.
-Se ha incorporado otra opción de” ENTRADAS POPULARES”, la cual muestra las entradas más vistas o leídas del Blog, por orden decreciente. Así, la primera que muestra es la “Del Isasi al Peñas Arriba”, la cual ha sido vista 159 veces.
- Se ha añadido la opción de “SEGUIDORES DEL BLOG”, donde aparecen los que editan y leen el Blog del Club. Actualmente son 7.
- Como comentamos en el Bus de regreso de la marcha de Gijón, el que desee editar alguna entrada en el Blog solo tiene que enviarnos un correo, cliqueando en la opción que aparece en el lateral del Blog, indicándonoslo y le habilitaremos para ello
- Seguimos trabajando en el diseño definitivo del Blog.
Se admiten sugerencias que mejoren lo que ya tenemos.
Un saludo. Fernando
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive