24 abril 2010

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL CLUB DE MONTAÑA SIMON ISASI EL DÍA 28/ABRIL/2009.


ASISTENTES

Presidente: FERNANDO BORRAJO DEL RIO
Tesorero: JAVIER GOMEZ FERNANDEZ.
Secretario: ANGEL YEDRA MARTINEZ
Vocales de la Junta Directiva:
FAUSTINO GUTIERREZ GONZALEZ

Socios:
1. MIGUEL GOMEZ BEARES
2. Mª. NIEVES CASTAÑERA
3. ALFREDO BOLADO DEL CASTILLO
4. GABRIEL DIEGO SOTRES
5. JOAQUIN MONTES CALDERON
6. J. CARLOS MORENO VALBUENA
7. JOSE SOTRES SANCHEZ
8. LUIS A. GOMEZ-HOYAL
9. BEGOÑA FERNÁNDEZ
10. JAVIER HERRERO
11. JOSE LUIS PEREZ ZAMORANO
12. JANDRO



En el local nº 46 de la calle Tetuán de Santander, siendo las 20,05 horas, del día 28 de Abril de 2009, se reúnen los Sres. socios que anteriormente se expresan, al objeto de llevar a cabo la sesión extraordinaria de la Asamblea General de Socios del Club de montaña y senderismo Simón Isasi convocada para el día de la fecha.

Preside la sesión el Sr. D. Fernando Borrajo del Río, asistidos de mí, el Secretario D. Ángel Yedra Martínez, que certifico.

Abierta la sesión a la hora indicada, se procedió por los presentes a debatir los asuntos incluidos en el orden del día, que era el siguiente:


ORDEN DEL DÍA

1.-ELECCIÓN DE NUEVO NOMBRE DEL CLUB Y EN SU CASO, DEL ANAGRAMA IDENTIFICATIVO DEL MISMO.

Puestos a debate los asuntos indicados se adoptaron los siguientes acuerdos:

1º- ELECCIÓN DE NUEVO NOMBRE DEL CLUB Y EN SU CASO, DEL ANAGRAMA IDENTIFICATIVO DEL MISMO.

Por el Sr. Presidente se da la bienvenida a los socios y expone que la presente sesión extraordinaria de la Asamblea General de Socios es consecuencia del acuerdo adoptado en la Asamblea anterior, celebrada el día 27 de enero pasado, aunque con un mes de retraso, en la que se acordó modificar el nombre del Club y celebrar nueva Asamblea el ultimo martes de marzo, para aprobar un nuevo nombre del club y en su caso, del anagrama identificativo del mismo.
Por el Sr. Presidente se informa que a pesar de los cuatro meses transcurridos desde la Asamblea anterior no se ha recibido ninguna propuesta mas a las 24 existentes para designar al Club, ni a las dos existentes para un nuevo anagrama, siendo las propuestas recibidas las siguientes:

Nº Nombres propuestos nº de veces
1 Cantabria en la Mochila 1
2 Pasión por Cantabria 1
3 Caminar sin limite 1
4 Rutas por Cantabria 1
5 Saltabardales 1
6 Monte Vindio 1
7 Puente del Diablo 1
8 Picos del Diablo 1
9 El Roblón 2
10 A tu Bola 1
11 Campo a Través 1
12 Por el medio de los Bardales 1
13 ¿Dónde están los otros? 1
14 Peñas Arriba 2
15 Senda de Cantabria 1
16 El Musgoso 1
17 Goretex 1
18 Las Esterillas 1
19 Los Raqueros 1
20 Arriba los gananciosos 1
21 Los Paragüeros 1
22 El Chumarru 1
23 Las Encinas 1
24 Cabo Mayor 1

Por el Sr. Presidente se muestra a los socios, igualmente, las dos propuestas de nuevo anagrama para el Club elaboradas por Nieves Castañera.
Abierto debate sobre el asunto se proponen por diferentes socios presentes cuatro nuevos nombres: Espantamiruellos, Talandas, Peña Amaya y el Acebo.
A continuación por el Sr. Presidente se dio por cerrada la lista de propuestas presentadas, pasando a debatir la procedencia de cada uno de los enumerados, quedando finalmente, tras los correspondientes descartes, la siguiente terna de nombres:
PEÑAS ARRIBA.
TALANDAS.
PEÑA AMAYA.
Finalmente, se somete a votación los mismos, para elegir como nuevo nombre del Club el que resultare con más votos, obteniéndose el siguiente resultado:
PEÑAS ARRIBA…11 votos.
TALANDAS………. 5 votos.
PEÑA AMAYA…….. 0 votos.

Por consiguiente, la Asamblea General de Socios, con la mayoría exigida en el artículo 30 de los Estatutos del Club para la modificación de los Estatutos, dos tercios de los socios asistentes, acordó:

Aprobar como nuevo nombre del Club el de Club de Montaña y Senderismo PEÑAS ARRIBA y en consecuencia, modificar en tal sentido los Estatutos del Club.


Así mismo se debatió sobre la conveniencia de modificar el ANAGRAMA del Club estimándose oportuno seguir con el actual, sin perjuicio de que en un futuro pueda rediseñarse el mismo.

No habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanta la sesión, a las 21,30 horas del día antes indicado, deseando larga vida al nuevo nombre del Club. Y para constancia de lo que se ha tratado y de los acuerdos adoptados, extiendo la presente acta que firma el Sr. Presidente y la certifico con mi firma.
Share:

2 comentarios:

  1. y con que razon se ha cambiado el nombre?
    no se sabe la historia qeu tenia?

    ResponderEliminar
  2. Leéte el acta anterior del 27 de enero de 2009 y encontrarás las razones.
    un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive