30 enero 2023

Ruente - Carmona por Monte Aá y visita a los arboles singulares.

 

De Ruente a Carmona por Monte Aa y visita a los roblones singulares.

 

A las nueve de la mañana nos apeamos del bus en Ruente, cerca de la Fuentona. Llovía  mucho…, tanto, que daban ganas de volver a subir al calorcillo del bus. Pero no, el agua no nos echa para atrás. Hicimos la foto de salida de mala manera y salimos de estampida cruzando el puente nuevo. Se sube cómodamente por una buena pista en parte asfaltada, a cachos hormigonada y por la zona más alta, es de tierra. Toda ella es muy cómoda.

La ruta y los desvíos hacia los árboles singulares está todo muy señalizado, no hay posibilidad de extraviarse, pero en la parte donde estuvo el famoso “Cubilón”. No han acertado a ponérselo fácil al caminante, que a menudo se va de allí sin haber completado la visita y haber visto los principales roblones que aún se encuentran por allí, que no son muchos, pero son impresionantes por su tronco de tamaño descomunal.

La lluvia no cesaba de incordiar ni un momento, por eso mismo, el equipo se desgajó y se formaron dos grupos: los que vimos los roblones y los que no los vieron, que se adelantaron y llegaron primeros a Carmona con ganas de cambiarse la ropa y ponerse a techo, cosa que finalmente hicimos todos y nos fuimos a comer el bocata al portal de la iglesia.

En resumidas cuentas, Esta primera marcha del año 2023 con un trazado bastante fácil de hacer, pretendía animar al personal, hacer afición, pero resultó “rana” por la lluvia, la niebla el frio y viento.

Confiamos en que la próxima marcha en febrero resulte menos húmeda.






















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive