2 sept. 2015

ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE A LA FIESTA DEL 25º ANIVERSARIO

El próximo martes, día 8, tenemos que facilitar al albergue el listado definitivo de asistentes a la cena-celebración del 25º aniversario del club.
Por este motivo, el lunes día 7, a las 12 de la noche, daremos por definitivamente cerrada la lista, de manera que no podremos garantizar ninguna plaza adicional por encima de las que estén a esa fecha comprometidas.

ACTIVIDAD PARA EL SABADO, DIA 12
En principio tenemos previsto reeditar la que fuera primera marcha del club, allá por el año 1990, ascendiendo al Peña Prieta. Para ello sería preciso comenzar a caminar desde el Puerto de San Glorio no más tarde de las 10 de la mañana. Esto implica que tendríamos que ser muy puntuales a la hora de salir del aparcamiento de Teka, a las 8 en punto de la mañana, repartiéndonos en coches particulares, y no haciendo ninguna parada por el camino, por lo que es importante que todo el mundo se presente habiendo desayunado y con el pan necesario para la comida del mediodía.

La subida al pico se va a hacer por el mismo itinerario que se hizo en aquella primera ocasión, es decir, accediendo por la Vega del Naranco, de allí al Boquerón de Bobias, Valle de Lechada, Pico Tres Provincias y finalmente Peña Prieta. De esta manera, no es necesario que todos los participantes se planteen ascender hasta la cumbre, pudiendo quienes lo deseen pasar el día por la zona del Puerto de San Glorio, la Vega del Naranco o sus alrededores, subir hasta el lago próximo a las Agujas de Cardaño, o alternativas similares, reuniéndonos de nuevo a media tarde para bajar juntos al albergue. (Grupo A)

También sabemos que hay algunos participantes que no se plantean ir hasta media mañana, o incluso por la tarde para llegar a la hora de la cena. (Grupo B)

ATENCION: Es muy importante para poderse organizar adecuadamente que cada uno tenga claro de antemano en cual de los dos grupos se va a encuadrar, y lo comunique con tiempo a Javi Gómez, actual Tesorero y principal organizador. Los participantes en el Grupo A se llegarán hasta el aparcamiento de Teka en sus coches particulares y allí se repartirán para llevar el menor número de vehículos que sea posible. Los del Grupo B tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos o ir cada uno por su cuenta.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

INSCRIPCIÓN PARA LAS MARCHAS

Formulario de INSCRIPCIÓN a las Marchas del Club

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Páginas vistas en total

Vídeos del Pico Lezna (Próxima Ruta Junio)

Loading...

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive