20 noviembre 2014

13-12-2014: MARCHA DEL CHAMPAN, INCLUYENDO ESPICHA

Ya tenemos decidido el recorrido para la marcha del champán y ante los deseos manifestados por algunos socios de que se repitiera la experiencia de finalizar con una espicha en una sidrería, lo hemos incluido en el programa.

1.- Itinerario: LAS FOCES DEL RIO PENDON

Es un recorrido circular, que se corresponde con el sendero de pequeño recorrido AS-45 y que, partiendo del manantial de la Fuensanta, en las proximidades de Nava, discurre en su mayor parte por un desfiladero atravesado por el Rio Pendón, para ascender luego hasta el Mayau Pastor y, si el tiempo nos lo permite, llegar hasta las inmediaciones de Les Praeres y del Pico La Varallonga, en las estribaciones de la sierra de Peña Mayor, para regresar de nuevo a la Fuensanta.

La duración estimada es de unas 4 horas, lo que aconsejaría empezar a caminar no más tarde de las 10:15 horas. Teniendo en cuenta que el desplazamiento en autobús hasta la zona nos llevará algo más de 2 horas, y que una hora prudente para la comida podrían ser las 3 de la tarde, sería deseable evitar la parada intermedia, para lo cual todo el mundo debería desayunar antes de partir. En todo caso, el tema se puede debatir por el camino, y se podría hacer la parada de costumbre a costa de acortar un poco el recorrido. El tema queda por tanto abierto…….

2.- La espicha: Se ha reservado en la SIDRERIA ESTRADA, de Nava, en la que hemos disfrutado de muy buenos momentos en ocasiones anteriores.

El Menú es el que figura un poco más abajo.

3.- Precios: Aparte del habitual del autobús, el coste de la espicha es de 20 euros por persona. Lógicamente, el precio incluye toda la sidra que cada uno sea capaz de beber, y otras bebidas para aquellos a quienes no les guste o no les apetezca la sidra.


4.- Plazo de inscripción: El jueves, día 11, por la mañana, tenemos que facilitar a la Sidrería el número exacto de asistentes, por lo que en esta ocasión os rogamos que los interesados hagáis vuestra inscripción el miércoles como muy tarde. 
MENU 

Empanadas caseras
Fritos de bacalao
Gambas a la gabardina
Tortillas variadas
Huevos cocidos
Lacón con cachelos
Chorizos a la sidra
Croquetas
Tortos caseros con picadillo
Plato de embutidos y queso
Pollo al ajillo
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive