Presidente: FERNANDO BORRAJO DEL RIO
Secretaria: ELENA TORNADIJO
RODRIGUEZ
Socios:
3. JOSE MANUEL SOTRES
4. JAVIER GOMEZ FERNANDEZ
5. GABRIEL DIEGO SOTRES
6. Mª. NIEVES CASTAÑERA
7. ALFREDO BOLADO DEL CASTILLO
8. JOAQUIN MONTES CALDERON
9. EMILIO GONZALEZ SAN MARTIN
10. JAVIER HERRERO
11. JOSE LUIS PEREZ ZAMORANO
12. JOSE LUIS PEREZ LOPEZ
13 LUIS GARCIA GONZALEZ
14 JAVIER SANTAMARIA GUTIERREZ
15. CARMEN GOMEZ CARRERAS
16. ALBERTO LASCURAIN VERDUGA
17. JULIO BELTRAN ROMERO
18. LOLO AGUADO
19. YOLANDA MORALES GARCIA
4. JAVIER GOMEZ FERNANDEZ
5. GABRIEL DIEGO SOTRES
6. Mª. NIEVES CASTAÑERA
7. ALFREDO BOLADO DEL CASTILLO
8. JOAQUIN MONTES CALDERON
9. EMILIO GONZALEZ SAN MARTIN
10. JAVIER HERRERO
11. JOSE LUIS PEREZ ZAMORANO
12. JOSE LUIS PEREZ LOPEZ
13 LUIS GARCIA GONZALEZ
14 JAVIER SANTAMARIA GUTIERREZ
15. CARMEN GOMEZ CARRERAS
16. ALBERTO LASCURAIN VERDUGA
17. JULIO BELTRAN ROMERO
18. LOLO AGUADO
19. YOLANDA MORALES GARCIA
20. RAFA HERRERA
21. TOMAS FERNANDEZ AGÚERO
22. ISABEL GUTIERREZ GUTIERREZ
23. Novio de Elena
Otros asistentes:
27. FAUSTINO GUTIERREZ GONZALEZ
Otros asistentes:
27. FAUSTINO GUTIERREZ GONZALEZ
En el local nº 46 de
Preside la sesión el Sr. D. Fernando Borrajo del Río , actuando de Secretaria Elena Tornadijo Rodriguez.
Abierta la sesión a la hora indicada, se procedió por los presentes a debatir los asuntos incluidos en el orden del día, que era el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR, DE FECHAS 24/01/12.
2.- INFORME DE GESTION DEL EJERCICIO 2012.3.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, BALANCE ECONOMICO DE 2012
4.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, PRESUPUESTO PARA 2013.
5.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2013
6.-ELECCION PRESIDENTE Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Puestos a debate los asuntos indicados se adoptaron los siguientes acuerdos:
1º- LECTURA Y
APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, DE FECHAS 24/01/12.
Por el Sr. Presidente se pregunta a
los asistentes si se aprueba el acta de la sesión anterior, de fecha 24 de
enero de 2012, la cual ha estado y esta disponible, junto con la Convocatoria de la
presente sesión en el Blog del Club.
Tras una comprobación rápida de la misma y no
habiendo ninguna observación a dicha Acta, se aprueba, por unanimidad, de todos los asistentes.
2º-INFORME DE GESTIÓN
DEL EJERCICIO 2012
Por el Sr. Presidente se da cuenta resumida a la Asamblea tanto de las
gestiones realizadas por la
Junta Directiva como de las actividades realizadas por los
componentes del Club en el ejercicio pasado, las cuales consistieron en:
Por el Sr. Presidente se da cuenta resumida a la Asamblea tanto de las
gestiones realizadas por la
Junta Directiva como de las actividades realizadas por los
componentes del Club en el ejercicio pasado, las cuales consistieron en:
o
Calendario de Marchas/2012.-
Se realizaron todas las programadas, en número de 12, Incluida la marcha de los
tres días Por el Parque de Redes y Montaña de León.
o
Por su parte el Blog del Club
www.clubpenasarriba.blogspot.com
creado en octubre de 2008, permite a todo aquel que lo desee subir fotos,
videos, así como contar las marchas y aventuras montañeras que se realicen. En
la actualidad cuenta con 66.122 Visitas, a una media 98,5 visitas. Siendo la entrada más vista la
del Registro de Socios del Club con 751 visitas.
o
Se ha creado el FORO del Club
y la pagina de FACEBOOK.
o
En este ejercicio se obtuvieron
DOS subvenciones de organismos oficiales. Los 200.€ del Ayto de Santander y
400.€ del Instituto Municipal de Deportes, con cuyo dinero se ha comprado el
regalo para los socios del presente año y que luego os entregaremos.
Finalmente,
concluye la exposición, dando cuenta del número de socios al corriente de pago
existentes en el club, a 31/12/10, así como la evolución de estos desde 1998,
siendo esta la siguiente:
1998
|
1999
|
2000
|
2001
|
2002
|
2003
|
2004
|
2005
|
2006
|
2007
|
2008
|
2009
|
2010
|
2011
|
2012
|
45
|
42
|
41
|
49
|
55
|
50
|
47
|
50
|
50
|
54
|
59
|
59
|
43
|
59
|
47
|
3º.- APROBACIÓN, SI
PROCEDE, BALANCE ECONOMICO DEL AÑO 2012
Saldo en C/Cte.a 1/1/2012:............... 937,98- €
Total Ingresos/2012....................... 5.968,00- € Total Gastos/2012....................... - 5.545,19- €
Saldo en C/Cte. a 31/12/2012: 1.299,79- €
Por el Sr. Presidente se manifiesta que tanto este año, como en
anteriores no ha existido gasto alguno en material de oficina, y que todos los
gastos han sido originados por alquiler de autobuses, a excepción de los 100. €
del Centro de Flores por el Fallecimiento de Maruja.
Igualmente, se hace un análisis de los gastos de autobús de cada
marcha, resultando un déficit entre
lo recaudado y su costo final de 462.€
Tras su debate, se sometió a aprobación dicha Liquidación,
resultando aprobada la misma, por unanimidad, de los socios presentes.
Igualmente se acordó aprobar las nuevas tarifas por utilización del autobús en las marchas, quedando
este establecido en: 13.€ para los
socios y 16.€ para los no socios. Y en el supuesto que no se cubra el coste
real del autobús, prorratear este entre los asistentes a cada marcha.
En relación con el cobro de las marchas en el autobús, se acordó
que para hacer más ágil el mismo, se realicé antes de subir al bus, tratando de
llevar cada uno el dinero cambiado para facilitar la tarea del tesorero.
En relación al día y hora tope para inscribirse a las marchas se
acordó que fuese el jueves y como hora tope las 16,00h, a fin de poder
contratar el autobús de la marcha.
4º.- APROBACIÓN, SI
PROCEDE, PRESUPUESTO PARA 2013.
INGRESOS
|
€
|
GASTOS
|
€
|
|||
Cuotas socios (47x20.€)
|
940
|
Transporte marchas
|
3.810
|
|||
Subvención IMD
|
400
|
Organizac.Marcha Tres Días
|
1.100
|
|||
Subvención Ayto. Santander
|
200
|
Seguro R.C. Club
|
400
|
|||
Inscripción. marchas Club
|
3.558
|
Gastos varios e imprevistos
|
200
|
|||
Inscripci.marcha Tres Días (20x90.€)
|
1.062
|
Obsequio socios
|
450
|
|||
Ágape Asamblea Club
|
200
|
|||||
Total……………….
|
6.160
|
Total………
|
6.160
|
Sometido a votación dicho
Presupuesto para 2011, resulta aprobado por unanimidad de los socios
asistentes.
5º.- PROGRAMA DE
ACTIVIDADES PARA 2013
CALENDARIO DE MARCHAS AÑO 2013
Enero
19.- Senda Costera Vizcaína: Armintza-Bakio-San Juan de Gaztelugatxe.
22. - Asamblea anual de Socios
Febrero
23.- Cuñaba (Asturias)
– Pico Cerreu (891m)
Marzo
23.- San Felices
de Buelna – Alto la Garmía (761 m)- Refugio Monte Brazo-Somahoz
Abril
27.-Travesia por
los Montes Obarenes (Burgos): Orbañeros-Pico Humión (1.435 m)-Bozoo.
Mayo
11.-Cumbres
Avenas. Homenaje a Maruja (conjunta con Grupo de Montaña 2000 y Pico)25 a 27.- Marcha de los Tres días: Ponga (Asturias)- Oseja de Sajambre (León)- Valdeón-Fuente Dé
Junio.
15.- Lanchares-Pico
Mediajo Frio (1.328 m)-Aguayo-Lanchares
Julio.
13.- Ascensión
Torre Horcados Rojos (2.506 m)
Septiembre
21.- Puerto de Pandetrave
(León) –Pico el Gildar (2.078m)-Puerto de Panderrueda (conjunta con Grupo de
Montaña 2000 y Pico)
Octubre
19.- El Golobar
(Palencia) – Valdecebollas (2.143m) – Santa María del Redondo
Noviembre
9.- Montes de
Lamedo
Diciembre
14.-Marcha del Champán.
6.-ELECCION PRESIDENTE Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Por el Sr. Presidente se da informa
que la ultima renovación de la Junta Directiva tuvo lugar en la Asamblea
General de socios, celebrada el 29 de enero de 2008. Que el año pasado habría
que haber vuelto a renovarla conforme establecen los Estatutos, dado que el mandato
es por cuatro años, pero que nadie se dio
cuenta de ello. Así que toca hacerlo ahora.
Por el Sr. Presidente se pregunta a
los asistentes si alguien desea presentarse al cargo de Presidente del Club a
fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos. No existiendo nadie
interesado en asumir dicho cargo, a pesar de los ánimos que intenta dar el
Presidente para que ello suceda.
Tras un prolongado cambio de opiniones entre los asistentes, por el
Sr. Presidente se manifiesta la conveniencia de que los socios vayan rotando en
los puestos directivos y su escasa disponibilidad para Presidir el Club, ya que
este año desea dedicarse a las carreras por montaña, en igual número que el año
anterior, que fueron 32, o incluso mas, y no le quedarán fines de semana
disponibles para asistir a las marchas programadas. Además, comenta que un fin
de semana al mes lo tiene ocupado por tener que estar de cuidador de su padre. Así,
que con ese panorama anuncia que solo podrá asistir a tres marchas la de enero,
abril y diciembre. Concluye manifestando que desea que alguien le de el relevo,
porque no le gusta figurar como Presidente cuando no puede estar en las marchas
del Club, además de resultarle cada vez mas difícil atender al Blog del Club,
redactar las actas y documentos para solicitar subvenciones, incluso teniendo
que entregarlo en algunas ocasiones en la oficina correspondiente. Elaborar la
documentación de justificación de las subvenciones concedidas, etc.
Tras un nuevo cambio de pareceres y ante la ausencia de candidatos, la Asamblea, por unanimidad, acordó:
Designar nuevamente como Presidente del Club y miembros
de la Junta Directiva, conforme a lo establecido en los Estatutos del Club, por
un periodo de cuatro años, a los siguientes socios:
PRESIDENTE: FERNANDO BORRAJO
DEL RIO
TESORERO: GABRIEL DIEGO
SOTRESSECRETARIO: ELENA TORNADIJO RODRIGUEZ.
VOCALES:
-JOSE MANUEL SOTRES SANCHEZ
- JAVIER GOMEZ FERNANDEZ
7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS
Por el Sr. Tomas Fernandez se ruega que para la próxima marcha del
champan, se informe si la misma va a tener alguna variante, a fin de que los
que opten por la variante, puedan llegar a la hora acordada de la comida, y de
esa forma poder sentarse a la mesa todos juntos.
Para finalizar, el Sr. Presidente
anuncia que a continuación se compartirá un ágape y posteriormente
se pasaran unas diapositivas de las marchas realizadas durante el año pasado.
No habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanta la
sesión, a las 21,20 horas del día antes indicado, y para constancia de lo que
se ha tratado y de los acuerdos adoptados, extiendo la presente acta que firma
el Sr. Presidente y la certifico con mi firma.
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