21 enero 2014

Acta de la Asamblea de Socios del Club de fecha 22/01/13

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL CLUB DE MONTAÑA PEÑAS ARRIBA EL DÍA 22/ENERO/2013.
ASISTENTES
 Presidente:  FERNANDO BORRAJO DEL RIO
Secretaria: ELENA TORNADIJO RODRIGUEZ
Socios:
3.    JOSE MANUEL SOTRES
4.    JAVIER GOMEZ FERNANDEZ
5.    GABRIEL DIEGO SOTRES
6.    Mª. NIEVES CASTAÑERA
7.    ALFREDO BOLADO DEL CASTILLO
8.    JOAQUIN MONTES CALDERON
9.    EMILIO GONZALEZ SAN MARTIN
10.    JAVIER HERRERO
11.    JOSE LUIS PEREZ ZAMORANO
12.    JOSE LUIS PEREZ LOPEZ
13     LUIS GARCIA GONZALEZ
14     JAVIER SANTAMARIA GUTIERREZ
15.    CARMEN GOMEZ CARRERAS
16.    ALBERTO LASCURAIN VERDUGA
17.    JULIO BELTRAN ROMERO
18.    LOLO AGUADO
19.   YOLANDA MORALES GARCIA
20.    RAFA HERRERA
21.    TOMAS FERNANDEZ AGÚERO
22.    ISABEL GUTIERREZ GUTIERREZ

23.    Novio de Elena
Otros asistentes:
27.    FAUSTINO GUTIERREZ GONZALEZ

       En el local nº 46 de la calle Tetuán de Santander, siendo las 20,10 horas, del día 22 de Enero de 2013, se reúnen los Sres. socios que anteriormente se expresan, al objeto de llevar a cabo la Asamblea ordinaria anual del Club de montaña y senderismo Peñas Arriba convocada para el día de la fecha.  
         Preside la sesión el Sr. D. Fernando Borrajo del Río, actuando de Secretaria Elena Tornadijo Rodriguez. 
          Abierta la sesión a la hora indicada, se procedió por los presentes a debatir los asuntos incluidos en el orden del día, que era el siguiente:
ORDEN DEL DÍA


1.- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR, DE FECHAS 24/01/12.
2.- INFORME DE GESTION DEL EJERCICIO 2012.
3.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, BALANCE ECONOMICO DE 2012
4.- APROBACIÓN, SI PROCEDE,  PRESUPUESTO PARA 2013.
5.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2013
6.-ELECCION PRESIDENTE Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.                                                            
    
           Puestos a debate los asuntos indicados se adoptaron los siguientes acuerdos:
        
1º- LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, DE FECHAS 24/01/12.

Por el Sr. Presidente se pregunta a los asistentes si se aprueba el acta de la sesión anterior, de fecha 24 de enero de 2012, la cual ha estado y esta disponible, junto con la Convocatoria de la presente sesión en el Blog del Club.

 Tras una comprobación rápida de la misma y no habiendo ninguna observación a dicha Acta, se aprueba, por unanimidad, de todos los asistentes.

2º-INFORME DE GESTIÓN DEL EJERCICIO 2012

Por el Sr. Presidente se da cuenta resumida a la Asamblea tanto de las gestiones realizadas por la Junta Directiva como de las actividades realizadas por los componentes del Club en el ejercicio pasado, las cuales consistieron en:

Por el Sr. Presidente se da cuenta resumida a la Asamblea tanto de las gestiones realizadas por la Junta Directiva como de las actividades realizadas por los componentes del Club en el ejercicio pasado, las cuales consistieron en:

o   Calendario de Marchas/2012.- Se realizaron todas las programadas, en número de 12, Incluida la marcha de los tres días Por el Parque de Redes y Montaña de León.

o   Por su parte el Blog del Club www.clubpenasarriba.blogspot.com creado en octubre de 2008, permite a todo aquel que lo desee subir fotos, videos, así como contar las marchas y aventuras montañeras que se realicen. En la actualidad cuenta con 66.122 Visitas, a una media  98,5 visitas. Siendo la entrada más vista la del Registro de Socios del Club con 751 visitas.

o   Se ha creado el FORO del Club y la pagina de FACEBOOK.

o   En este ejercicio se obtuvieron DOS subvenciones de organismos oficiales. Los 200.€ del Ayto de Santander y 400.€ del Instituto Municipal de Deportes, con cuyo dinero se ha comprado el regalo para los socios del presente año y que luego os entregaremos.

 Finalmente, concluye la exposición, dando cuenta del número de socios al corriente de pago existentes en el club, a 31/12/10, así como la evolución de estos desde 1998, siendo esta la siguiente:

1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
45
42
41
49
55
50
47
50
50
54
59
59
43
59
47

3º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, BALANCE ECONOMICO DEL AÑO 2012

 Por el Sr. Presidente se da cuenta de los gastos e ingresos habidos durante el ejercicio pasado. Así como del saldo disponible a 31/12/2012, en la cuenta corriente que a nombre del Club esta abierta en el Banco Santander, repartiendo a los presentes en la asamblea un extracto detallado de los gastos/ingresos del ejercicio 2012, siendo éste a modo de resumen lo siguiente:

Saldo en C/Cte.a 1/1/2012:...............    937,98- €
            Total Ingresos/2012.......................     5.968,00- €
            Total Gastos/2012.......................      - 5.545,19-
            Saldo en C/Cte. a 31/12/2012:            1.299,79- €

Por el Sr. Presidente se manifiesta que tanto este año, como en anteriores no ha existido gasto alguno en material de oficina, y que todos los gastos han sido originados por alquiler de autobuses, a excepción de los 100. € del Centro de Flores por el Fallecimiento de Maruja.

Igualmente, se hace un análisis de los gastos de autobús de cada marcha, resultando un déficit entre lo recaudado y su costo final de 462.€

Tras su debate, se sometió a aprobación dicha Liquidación, resultando aprobada la misma, por unanimidad, de los socios presentes.

Igualmente se acordó aprobar las nuevas tarifas por utilización del autobús en las marchas, quedando este establecido en: 13.€ para los socios y 16.€ para los no socios. Y en el supuesto que no se cubra el coste real del autobús, prorratear este entre los asistentes a cada marcha.

En relación con el cobro de las marchas en el autobús, se acordó que para hacer más ágil el mismo, se realicé antes de subir al bus, tratando de llevar cada uno el dinero cambiado para facilitar la tarea del tesorero.

En relación al día y hora tope para inscribirse a las marchas se acordó que fuese el jueves y como hora tope las 16,00h, a fin de poder contratar el autobús de la marcha.

4º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, PRESUPUESTO PARA 2013.

 Por el Sr. Presidente se informa en detalle de las previsiones de ingresos y gastos consignados en el proyecto de Presupuesto del Club para 2013, repartiendo a continuación copia del mismo entre los socios, siendo los conceptos e importes del mismo los siguientes:

INGRESOS
GASTOS
Cuotas socios (47x20.€)
940
Transporte marchas
3.810
Subvención IMD
400
Organizac.Marcha Tres Días
1.100
Subvención Ayto.  Santander
200
Seguro R.C. Club
400
Inscripción. marchas Club
3.558
Gastos varios e imprevistos
200
Inscripci.marcha Tres Días (20x90.€)
1.062
Obsequio socios
450
Ágape Asamblea Club
200
Total……………….
6.160
Total………
6.160

Sometido a votación dicho Presupuesto para 2011, resulta aprobado por unanimidad de los socios asistentes.

5º.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2013

 Por el Sr. Presidente se da cuenta de las marchas programadas para el presente año por la Junta Directiva, junto con un grupo de socios. Repartiéndose a continuación entre los asistentes el calendario de marchas para el 2013, el cual comprende las siguientes:

CALENDARIO DE MARCHAS AÑO 2013

       
Enero
19.- Senda Costera Vizcaína: Armintza-Bakio-San Juan de Gaztelugatxe.
22. - Asamblea anual de Socios

Febrero    
23.- Cuñaba (Asturias) – Pico Cerreu (891m)

Marzo
23.- San Felices de Buelna – Alto la Garmía (761 m)- Refugio Monte Brazo-Somahoz

Abril
27.-Travesia por los Montes Obarenes (Burgos): Orbañeros-Pico Humión (1.435 m)-Bozoo.

Mayo
11.-Cumbres Avenas. Homenaje a Maruja (conjunta con Grupo de Montaña 2000 y Pico)
25 a 27.- Marcha de los Tres días: Ponga (Asturias)- Oseja de Sajambre (León)- Valdeón-Fuente Dé

Junio.
15.- Lanchares-Pico Mediajo Frio (1.328 m)-Aguayo-Lanchares

Julio.
13.- Ascensión Torre Horcados Rojos (2.506 m)

Septiembre
21.- Puerto de Pandetrave (León) –Pico el Gildar (2.078m)-Puerto de Panderrueda (conjunta con Grupo de Montaña 2000 y Pico)

Octubre
19.- El Golobar (Palencia) – Valdecebollas (2.143m) – Santa María del Redondo

Noviembre
9.- Montes de Lamedo

Diciembre
14.-Marcha del Champán.

6.-ELECCION PRESIDENTE Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA

            Por el Sr. Presidente se da informa que la ultima renovación de la Junta Directiva tuvo lugar en la Asamblea General de socios, celebrada el 29 de enero de 2008. Que el año pasado habría que haber vuelto a renovarla conforme establecen los Estatutos, dado que el mandato es por  cuatro años, pero que nadie se dio cuenta de ello. Así que toca hacerlo ahora.

            Por el Sr. Presidente se pregunta a los asistentes si alguien desea presentarse al cargo de Presidente del Club a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos. No existiendo nadie interesado en asumir dicho cargo, a pesar de los ánimos que intenta dar el Presidente para que ello suceda.     

Tras un prolongado cambio de opiniones entre los asistentes, por el Sr. Presidente se manifiesta la conveniencia de que los socios vayan rotando en los puestos directivos y su escasa disponibilidad para Presidir el Club, ya que este año desea dedicarse a las carreras por montaña, en igual número que el año anterior, que fueron 32, o incluso mas, y no le quedarán fines de semana disponibles para asistir a las marchas programadas. Además, comenta que un fin de semana al mes lo tiene ocupado por tener que estar de cuidador de su padre. Así, que con ese panorama anuncia que solo podrá asistir a tres marchas la de enero, abril y diciembre. Concluye manifestando que desea que alguien le de el relevo, porque no le gusta figurar como Presidente cuando no puede estar en las marchas del Club, además de resultarle cada vez mas difícil atender al Blog del Club, redactar las actas y documentos para solicitar subvenciones, incluso teniendo que entregarlo en algunas ocasiones en la oficina correspondiente. Elaborar la documentación de justificación de las subvenciones concedidas, etc.

Tras un nuevo cambio de pareceres y ante la ausencia de candidatos, la Asamblea, por unanimidad, acordó:


            Designar nuevamente como Presidente del Club y miembros de la Junta Directiva, conforme a lo establecido en los Estatutos del Club, por un periodo de cuatro años, a los siguientes socios:

PRESIDENTE: FERNANDO BORRAJO DEL RIO
TESORERO: GABRIEL DIEGO SOTRES
SECRETARIO: ELENA TORNADIJO RODRIGUEZ.
VOCALES:
            -JOSE MANUEL SOTRES SANCHEZ
            - JAVIER GOMEZ FERNANDEZ

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Por el Sr. Tomas Fernandez se ruega que para la próxima marcha del champan, se informe si la misma va a tener alguna variante, a fin de que los que opten por la variante, puedan llegar a la hora acordada de la comida, y de esa forma poder sentarse a la mesa todos juntos.

Para finalizar, el Sr. Presidente anuncia que a continuación se compartirá un ágape y posteriormente se pasaran unas diapositivas de las marchas realizadas durante el año pasado.

No habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanta la sesión, a las 21,20 horas del día antes indicado, y para constancia de lo que se ha tratado y de los acuerdos adoptados, extiendo la presente acta que firma el Sr. Presidente y la certifico con mi firma.
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