07 agosto 2013

Nos vamos al Mosquiterú, este sábado 10/8/13.

Como sabéis el Club colabora con la Organización de la Carrera del Mosquiteru, a quienes hemos prestado la foto de portada de nuestro Blog, los que estén interesados en colaborar con la organización (fundamentalmente estar en el recorrido, en donde diga la organización), tendrían que esta allí a las 7,45 h. (os invitan a paella, te de puerto). Allí preguntáis por Lonchin, Concejal de Deportes y él os indicará la labor a realizar. Lolo ya estuvo el año pasado y repite éste también. Yo llevaré a Lolo y tengo libre para otro más.

Y Para los que aún están dudando en asistir al K.V. EL MOSQUITERÚ este sábado, día 10 de agosto, a Arredondo (La capital del Mundo), bien para hacerlo en la modalidad de marcha o corriendo, deciros que merece la pena conocerlo por unos cuantos motivos:
 - Subida corta de 5,5km. con vistas inmejorables a Arredondo, al valle alto del Asón y a las montañas circundantes de Rocías, Porracolina, Castro Valnera. Desde la cumbre vista de un tercio de la costa de Cantabria, de Laredo a Santander.
- Estarán compitiendo la Selección Olímpica de Esquí de fondo Española, que lleva concentrada en Ogarrio (Ruesga) desde este lunes preparando la próxima temporada de esquí, entre cuyos componentes figuran Laura Orgué (Campeona de Europa de K.V. 2012 y de la Copa de España de K.V. 2013, entre otros muchos títulos) y Javier Gutiérrez, el Campurriano Campeón de España de Esquí de Fondo 2013 y ganador de varias pruebas de K.V. como la de Castro Valnera y Torreón en Palencia ambas en 2013) y también el campeonísimo cántabro Javier Crespo, entre otras figuras destacadas.
- La carrera será cronometrada, la segunda en Cantabria, después de la acertada experiencia de la Asociación Costa Quebrada con el Tolio Sky Speed.
 -Habrá duchas, vestuarios y zona de acampada para los participantes y familiares, en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Arredondo.
- Se retransmitirá la llegada a la cumbre, pudiendo verla entrando en la web de la carrera http://kilometroverticalalmosquiteru.es/ , (recuadro superior de la web). Por tanto, familiares, amigos, etc. pueden verlo desde la butaca de casa.
- Al concluir habrá una paellada y té de puerto con orujo para los participantes. - En la Plaza de Arredondo, durante todo el día, se desarrollará la 4ª Feria del Vino, Mercado de productos Pasiegos y del Alto Asón. Todo ello amenizado con Actuaciones Musicales.
- Y algún otro motivo más que vosotros mismos descubriréis. Os dejo foto de Arredondo, tomada desde el km. 1 de la subida, si os fijáis se aprecia la senda de subida. Nos vemos allí.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive