17 mayo 2013

TRANSVULCANIA 2013

El sábado pasado me hubiera gustado llamaros al finalizar la marcha desde la Isla de la Palma, donde me encontraba despuntando la Ultra trail de TRANSVULCANIA de 83,3km., pero me fue imposible al terminar la carrera al haberme dejado el móvil en el apartamento, en un pueblo distinto al de Los Llanos de Aridane donde terminamos.

Deciros que el acto del homenaje a Maruja me acompaño durante la carrera, mientras corría por la arista de los Volcanes que vertebran la Palma, y que el águila del emblema del Club también me ayudo a bajar desde el Roque de los Muchachos a 2.445m, punto más alto de la isla, hasta tocar el mar, en el puerto de Tazacorte, en una bajada vertiginosa de 20 km.

La carrera en todo impresionante: Paisaje volcánico y oceánico, número de inscritos mas de 1700, los mejores corredores del mundo de trail (era puntuable para la copa del mundo de ultra trail 2013), apoyo del público; mejor dicho de toda la isla, como nunca había visto y una excelente organización. Al final, logre concluir la prueba en 10:13horas, en el puesto 84 de la general y el 8º en Veteranos.

Os dejo unos enlaces donde tenéis mucha más y mejor información de la que yo os puedo dar.

¡!!! Suerte mañana a los que participéis en el Soplao¡¡¡.
 Fernando

Crónica de la carrera
 Pasando por control de avituallamiento

En Meta
Video de la Carrera.

Clasificaciones


Share:

1 comentario:

  1. Enhorabuena Fernando, eres un monstruo.-
    Que envidia me das.-
    Te echamos en falta el sábado 11, aunque sabemos que estaban con nosotros.-
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive