17 julio 2012

I Carrera vertical al Mosquiteru. El 11/8/12

Nuestra montaña, nuestra Peña, la Peña que adoptamos el año pasado como emblema del Club y cabecera de nuestro Blog, va a salir del anonimato en breve y se va a convertir en una de las más conocidas de Cantabria. EL MOSQUITERO o Mosquiterú para los más puristas, va a ser escenario de la primera carrera vertical que se celebre en la zona oriental de Cantabria. La fecha elegida para ello el próximo, sábado 11 de agosto. Arredondo tenía en El Porracolina, su montaña de reseña para todos los amantes al senderismo, pero cuando le enseñe la nuestra al Concejal de Deportes, a la Corporación le entró las dudas y entre organizar el K.V. al Porrracolina y el K. V. al Mosquitero, optaron por promocionar este último.

Como veréis en el Cartel, nuestro Club aparece como colaborador de la prueba. El recorrido de la carrera será el mismo que hicimos en la parte final de la marcha de abril del año pasado: Mosquitero-Buzulucueva-Socueva-Arredondo, pero en sentido inverso.

La colaboración del Club, además de diseñarles el recorrido y orientarles en la preparación de la carrera, consistirá en que el día de la prueba, el que lo desee podrá estar en el recorrido o en algún control de avituallamiento para controlar/asistir a los corredores durante la prueba. Después de la prueba habrá parrillada en la plaza de Arredondo para los participantes y colaboradores. El que se ofrezca de voluntario que se ponga en contacto conmigo

Nos vemos en Arredondo
Fernando

Share:

1 comentario:

  1. Pues como bajes el Mosquiteru al igual que hicistes en la ruta del año pasado ...ADIOS EMOCION!!! (Dios solo verte me dolian las piernas) Qué fenomeno!
    Saludo de un amigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive