Enero: Primera marcha del 2.012 por sendas de la costa norte, en la comunidad vecina. Acantilados y playas con un cercano mar bravío que embiste y moldea la costa. Pasos bajo la lluvia y pisando el barro, con buenas sensaciones y excelente compañía. Comenzaron las caminatas para ávidos excursionistas: hombres y mujeres deseosos de disfrutar de lo que ofrece la naturaleza a su paso.
Febrero: De Palombera a Correpoco pisando nieve intacta a los pies y de una gran pureza. Con sol radiante y espléndido cielo azul. Limpidez en el aire y destellos de un inmaculado manto blanco. Huellas que van quedando atrás, haciendo camino en una ilusionante travesía invernal. Fresca brisa en los rostros y magnífico espectáculo visual con inolvidables experiencias.
Marzo: Pico Gándara, Celis. Primeras horas de marcha en una mañana de sol con estupendos paisajes en los últimos días del invierno. De pronto, se torna triste la tarde con frío, lluvia y fuerte viento, concluyendo pronto la travesía.
Echo en falta a esos intrépidos socios y simpatizantes del “Peñas Arriba”, pero, cuando os llamo y os oigo, pienso, imagino y escribo y creo estar recorriendo, a vuestro lado, los caminos y lugares que transitáis cada vez que salís de excursión. Disfruto desde mi casa, aunque sé que no es lo mismo.
Hasta la próxima amigos, que será en plena primavera y por mi tierra burgalesa. ¡Qué sigáis disfrutando y siendo felices! Os dejo mi móvil: 676 94 78 85, por si algún día queréis llamarme para contarme algo. Yo sabré plasmarlo con palabras. Un abrazo.
Alfredo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.