03 octubre 2011

Salida al Pico Jaru desde Vega de Liébana

Hola familia, ya veo que a nada que uno se retrase hay quien le pone los puntos sobre las ies.-
Primero me llama Jesús y me dice: pero que pasa, nos metes a la Verónica y no pones nada de la marcha y después la Maricasta mete fotos sin contar con el maestro alegando el retraso.-
Bueno con mucho cariño para todos decir lo que le dije primero a Jesús, que solo me habían salido un par de fotos bien y estaba esperando a que Alberto metiera fotos en el blog del 2000 y Pico y con las mismas metería yo éstas.- Despúes metería fotos de la marcha que he hecho en los Pirineos los días 29,30,01,02 de septiembre a octubre, en compañia de Maruja, Esperanza Gaitan. JR Gaute y mi compañera Isabel a los que les he llevado a los Pirineos y tras alojarnos en Balneario de Panticosa en el Refugio Casa de Piedra, hemos superado unos 3000....... que más tarde pondré, primero paso a meter unas pocas fotos del Jaru ya que Maricasta metió alguna.-----


Como ya se ha metido la foto de salida continuo con el inicio de la marcha por Vega de Liébana



Mas tarde se hizo un receso en Tollo para que el personal descansara

Sin comentarios, al Maestro le sacan de tragón, es verdad que no hay quien me invite a comer pero bueno que me saquen con ese mini bocata.....

Aquí estamos bajando del Jaru

Por último y como despedida vemos la mesa de Peña Labra con su famosa paella
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive