08 abril 2011

Convenio de Colaboración con SalesportClub

Hola a todos, hoy tenemos una importante noticia para el Peñas Arriba como es la firma de un convenio de colaboración con SALESPORTCLUB.

Tras su estudio por la Junta Directiva del Club se ha llegado a un acuerdo con el Centro deportivo y social de SALESPORTCLUB, en interés de ambas partes, con un doble objetivo, por parte del Peñas Arriba contar con un mayor número de asistentes a las marchas programadas a fin de reducir los costes de transporte y por parte de SALESPORTCLUB, ofrecer un nuevo servicio a los socios del Centro Deportivo.

Consecuencia de dicho convenio se sustituirá la parada inicial del Bus de las Marchas que se hacía enfrente de Correos, a las 7,50 horas, por la nueva enfrente del Pabellón Deportivo, en la Calle General Dávila, a la misma hora.

SALESPORTCLUB es un Centro Deportivo y Social que está ubicado en la C/General Davila, junto al Colegio Salesianos en el que se realizan todo tipo de actividades deportivas. Para una mayor información podéis entrar la web del centro
http://www.salesportclub.es/

El Convenio, nace con deseo mutuo de larga vida y empezará a aplicarse en la próxima marcha prevista para el sábado 16 de Abril, en la zona del Alto Asón, entre Collados del Asón – Brenavinto – Alto de las estacas – Porracolina – El Mosquitero – Socueva.
Más información en:
http://www.salesportclub.es/2011/04/06/el-senderismo-llega-a-salesportclub/

Os dejamos una foto del Centro Deportivo para los que no lo conocen.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive