12 diciembre 2010

Siento mucho poner este comunicado, pero me lo han pedido y yo no me puedo negar aunque me duela hacerlo.

Después de 16 años de actividad en este club de montaña, creo que ha llegado la hora de dejar de ser socio y por lo tanto tesorero también. Así que el próximo año no voy a renovar mi cuota de socio.

Cuando uno lleva años teniendo la sensación de que es el “ TONTO “ del club, del que muchos se piensan que está para servirles a ellos y no viendo que uno es otro miembro más que tiene tanto derecho como ellos a disfrutar.

He llegado a la conclusión de que es mejor dejar paso, viendo que desde hace unos dos años, ya no es el club del que me sentía orgulloso de formar parte.

Dejo de formar parte de este club “ SIMON ISASI” con enorme disgusto y desilusión, noto que se van perdiendo los valores que de antaño se tenían. Nunca negué que el nuevo camino que ha tomado el club no ha sido de mi agrado, creo que del “Peñas Arriba” nunca formé parte.

Siempre dije que este club ni era una ONG, ni una agencia de viajes como le están convirtiendo.

Todo lo dicho son mis sensaciones, equivocadas o no, pero mis sensaciones, lo que me consuela es que creo que alguien antes que yo, las ha tenido y la prueba es la baja de muchos socios históricos, (ahhhh por algo será). Cada vez me siento mas identificado con ellos.

De verdad creerme que para mí esto es una liberación.

Un saludo a todos y suerte en la nueva andadura.

Share:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive