18 noviembre 2009
17 noviembre 2009
07 noviembre 2009
La vendimia
Tiatordos
Buenos días,tardes, noches. Dejo aquí en este gran blog del ........, unas fotillas de la conquista del Tiatordos, por unos afamados montañeros. Bueno, es broma, pero sólo por mi parte, je, je.
Saliendo de Pendones
Saliendo de Pendones18 octubre 2009
07 octubre 2009
PICO HORCADOS ROJOS
Hola a todos:
Como no metéis apenas nada en el blogger, lo hago yo para que no decaiga.-
Que el sábado 3 estuve en Horcados Rojos con el 2000 y Pico, por cierto un día espléndido, y paso a poneros unas fotos de la marcha.-
Saludos de Javichu.-
Como no metéis apenas nada en el blogger, lo hago yo para que no decaiga.-
Que el sábado 3 estuve en Horcados Rojos con el 2000 y Pico, por cierto un día espléndido, y paso a poneros unas fotos de la marcha.-
Saludos de Javichu.-
A la izda. Torre del Hoyo Oscuro y a la dcha. El Madejuno
24 septiembre 2009
Peña Vieja por la canal del Vidrio
Buenos días, tardes, noches. Ya he visto lo bien que lo pasasteis en Atapuerca, bonitos lugares y muy buena compañia; ya me hubiera gustado estar, pero, se la vì. Bueno al tema. El otro día ví la publicación de Javichu de la subida a los picos de Santa Ana por la canal del vidrio, y bueno, me dió un ramalazo pues la tenia en mente desde hace mucho tiempo, y ala , a por ella; el amigo Santos su hijo Jorge y el que suscribe. Como no la conociamos decidimos subir en el Teleférico por eso de las pérdidas de sal y tal y tal. aquí van unas fotos.
Peña Remoña y la Padiorna.
























































