18 noviembre 2009









Share:

17 noviembre 2009

Share:
Share:

07 noviembre 2009

La vendimia

Buenos días, tardes, noches, e aqui un pequeño extracto de la vendimia en Congarna.


Desde la Bolera de los Moros (mirador del desfiladero de La Hermida), con amor.

Como estaban las uvas.

Que os dije.



El oriental entre la bruma


Que rico.


Sin palabras.


Hasta la ardilla hacia su propia vendimia.


El menda lerenda.

La fiesta continua.


Los famoso vendimiadores.


Manolo está que se sale con sus 90 años.














Share:

Tiatordos

Buenos días,tardes, noches. Dejo aquí en este gran blog del ........, unas fotillas de la conquista del Tiatordos, por unos afamados montañeros. Bueno, es broma, pero sólo por mi parte, je, je.


Saliendo de Pendones

Al fondo la cumbre a conquistar.
Subiendo por la foz de la palombar (creo).

Uf, ya están arriba y yo aquí aún llegando, como suben, son como motos.

Parecía una reunión de foreros, (de todas la geografía. gallegos, vascos, madrileños, leoneses, asturianos, etc.)

Que distinta se ve la Santa desde estos lares.

El famoso abrazo de Julio, esta vez ayudado por Javi.


Hermosos lugares, visitamos en la bajada.

El Tiatordos se despide de nosotros, ¿ o nosotros de élOtra obra de arte paisajística.

Bueno, bueno señoras y señores, espero que nos veamos en la próxima del día 14. Hasta luegu.










Share:

18 octubre 2009





Share:




Share:

07 octubre 2009

PICO HORCADOS ROJOS

Hola a todos:
Como no metéis apenas nada en el blogger, lo hago yo para que no decaiga.-
Que el sábado 3 estuve en Horcados Rojos con el 2000 y Pico, por cierto un día espléndido, y paso a poneros unas fotos de la marcha.-

Saludos de Javichu.-

A la izda. Torre del Hoyo Oscuro y a la dcha. El Madejuno
Al fondo El Tesorero
Cara Oeste y Sur del Pico Urriellu
Pico Santana
Foto de cumbre en Horcados Rojos
El maestro llegando a la cumbre

Share:

24 septiembre 2009

Peña Vieja por la canal del Vidrio

Buenos días, tardes, noches. Ya he visto lo bien que lo pasasteis en Atapuerca, bonitos lugares y muy buena compañia; ya me hubiera gustado estar, pero, se la vì. Bueno al tema. El otro día ví la publicación de Javichu de la subida a los picos de Santa Ana por la canal del vidrio, y bueno, me dió un ramalazo pues la tenia en mente desde hace mucho tiempo, y ala , a por ella; el amigo Santos su hijo Jorge y el que suscribe. Como no la conociamos decidimos subir en el Teleférico por eso de las pérdidas de sal y tal y tal. aquí van unas fotos. Peña Remoña y la Padiorna.

Peña Olvidada.
Las Minas de las Mánforas y al fondo el Oriental.

Creo que lo más pindio de la canal del Vidrio.

Vamos llegando.
Peña Vieja y los insufribles.
Zona del Llambrión

Una ristra de cimas.

Algún graciosillo.
La Santa, siempre visible.

Fauna.

La Vieja, que linda.

Bajando por la canalona.
Hasta luegu.











Share:

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive