10 abril 2009




Un día precioso en Picos.
Marycasta
Share:

08 abril 2009

SALIDA A GREDOS (ALMANZOR--GALANA)

Como ya sabéis estuve en Gredos para hacer unos días de montaña, pero la mala fortuna se quedó en un solo día el sábado, ya que uno del Grupo de fracturó un tendón que sujeta el tobillo y tuvimos que regresar después de pasar el domingo en Ávila en urgencias, por suerte no hay necesidad de operar y solo tendrá que reposar y visitar dos o tres semanas al fisioterapeuta.-
Paso a poneros unas fotos de recuerdo.--------------------------------------------------



El comedor del hostal La Mira de Gredos en Hoyos del Espino.-
Deciros que es un sitio muy recomendable para quedaros, buenas instalaciones, servicio y comida de 1ª, el precio 38 € la media pensión.- Recomendado por la Guia Michelin.-

Monumento a la Cabra Montes en Hoyos del Espino, de aquí parte la ctra. que va a la Plataforma para subir al Almanzor.-
En la foto podéis apreciar la cantidad de nieve que había, en la senda por donde pisábamos al estar la nieve dura daba la impresión de menor cantidad.-
Foto de la Laguna Grande y del refugio Elola, como veréis el reflejo del agua la hace muy bonita.-
Pasado el refugio (camino del Almanzor), vista del pico Los Tres Hermanitos.-
Un corredor que lleva a la cumbre, nosotros cogimos otro, la linea que se ve un poco más abajo a la derecha.-
Aquí se aprecia la pala del corredor.-
Trepando hacia ola cumbre.-

Cumbre conseguida.- EL ALMANZOR
Bajada del Almanzor rapelando, para evitar los riesgos del destrepe y de paso jugar un poco.-


Paso del Almanzor a la Galana, al fondo El Almanzor.-
Aproximación a La Galana.-
Trepando para cumbrear La Galana.-
Cumbre conseguida.- LA GALANA
Una de las impresionantes vistas desde La Galana.-
Rapelando para bajar la cima de la Galana.-

Descenso al refugio.-

Share:

COMIDA RE--INAGURACIÓN

Paso a poneros unas fotos de la comida--inaguración del retorno al Chumarro.-
Como veréis el semblante del renombrado jefe Miguel, es bueno y la armonía reinó en la comida.-






Marco regalo--recordatorio que se le hizo a Miguel por el estreno de pijama.-

Share:

26 marzo 2009

RAPELANDO EN EL FARO

Hola compis:
Otra vez con vosotros para mandaros unas fotos del miércoles 25 en el Faro,
en la Escuela Vieja, haciendo unas prácticas de rapelar en parez.-




Share:

SALIDA AL PICO CUARTAS

HOLA FAMILIA, OTRA VEZ ESTOY CON VOSOTROS:
Marcha del 2000 y Pico el pasado sábado 21 al Pico Cuartas desde Portilla de la Reina.-
Paso a poneros unas fotos de la misma.-
Nos vemos en el Pierzu el 18 de abril.-
Primero os pondré alguna foto de la marcha por Gredos que haré desde el 03 al 08 de abril.-
Saludos de Javichu.-

Adentrándonos al Valle de Lechadas.-

Inicio de las palas de hielo que llevan al Pico Cuartas.-
Campo de Gibraltar, quedan 400m al Cuartas.-
En primer término el Coriscao, al fondo Los Picos.-
Pico Espiguete, Murcia y Peñas Malas.-
Cumbre del Cuartas.-

El descenso, rodeando el Pico Pozas de Vargas.-

Share:

19 marzo 2009

marcha a Cuera




Share:

15 marzo 2009

FOTOS

ESTAS FOTOS SE LAS MANDO A NUESTRA COMPAÑERA DEL ISASI,
COMO BIEN SE LO PROMETÍ.-





Share:

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive