10 abril 2009
08 abril 2009
SALIDA A GREDOS (ALMANZOR--GALANA)
Como ya sabéis estuve en Gredos para hacer unos días de montaña, pero la mala fortuna se quedó en un solo día el sábado, ya que uno del Grupo de fracturó un tendón que sujeta el tobillo y tuvimos que regresar después de pasar el domingo en Ávila en urgencias, por suerte no hay necesidad de operar y solo tendrá que reposar y visitar dos o tres semanas al fisioterapeuta.-
Paso a poneros unas fotos de recuerdo.--------------------------------------------------
En la foto podéis apreciar la cantidad de nieve que había, en la senda por donde pisábamos al estar la nieve dura daba la impresión de menor cantidad.- 

Paso a poneros unas fotos de recuerdo.--------------------------------------------------
El comedor del hostal La Mira de Gredos en Hoyos del Espino.-
Deciros que es un sitio muy recomendable para quedaros, buenas instalaciones, servicio y comida de 1ª, el precio 38 € la media pensión.- Recomendado por la Guia Michelin.-
Monumento a la Cabra Montes en Hoyos del Espino, de aquí parte la ctra. que va a la Plataforma para subir al Almanzor.-
Deciros que es un sitio muy recomendable para quedaros, buenas instalaciones, servicio y comida de 1ª, el precio 38 € la media pensión.- Recomendado por la Guia Michelin.-
Monumento a la Cabra Montes en Hoyos del Espino, de aquí parte la ctra. que va a la Plataforma para subir al Almanzor.- Foto de la Laguna Grande y del refugio Elola, como veréis el reflejo del agua la hace muy bonita.-

Pasado el refugio (camino del Almanzor), vista del pico Los Tres Hermanitos.-
Un corredor que lleva a la cumbre, nosotros cogimos otro, la linea que se ve un poco más abajo a la derecha.-

Cumbre conseguida.- EL ALMANZOR
Bajada del Almanzor rapelando, para evitar los riesgos del destrepe y de paso jugar un poco.-


Bajada del Almanzor rapelando, para evitar los riesgos del destrepe y de paso jugar un poco.- Descenso al refugio.-

COMIDA RE--INAGURACIÓN
26 marzo 2009
RAPELANDO EN EL FARO
SALIDA AL PICO CUARTAS
HOLA FAMILIA, OTRA VEZ ESTOY CON VOSOTROS:
Marcha del 2000 y Pico el pasado sábado 21 al Pico Cuartas desde Portilla de la Reina.-
Paso a poneros unas fotos de la misma.-
Nos vemos en el Pierzu el 18 de abril.-
Primero os pondré alguna foto de la marcha por Gredos que haré desde el 03 al 08 de abril.-
Saludos de Javichu.-
Adentrándonos al Valle de Lechadas.-

Marcha del 2000 y Pico el pasado sábado 21 al Pico Cuartas desde Portilla de la Reina.-
Paso a poneros unas fotos de la misma.-
Nos vemos en el Pierzu el 18 de abril.-
Primero os pondré alguna foto de la marcha por Gredos que haré desde el 03 al 08 de abril.-
Saludos de Javichu.-
Adentrándonos al Valle de Lechadas.-
































