Para poner punto final al calendario de marchas del Club, el próximo sábado 14 de diciembre, tenemos
previsto acércanos al Hayal de Aloños y recorrer un tramo de la divisoria de
los valles Pas-Pisueña. Una marcha
fácil, pero suficiente para abrirnos el apetito que saciaremos con una comida
de hermandad en el Restaurante “El Ferial” de Sarón.
La salida de la marcha esta prevista como de costumbre, a
las 7,50 h. desde el Centro de Deportes de Salesport Club, en la C/General Dávila y a las 8,00 h. en aparcamiento de
enfrente de la Factoría de Teka.
Terminada la marcha, el Bus nos acercará a
Sarón, done comeremos, sobre 14,30 15,00 en el Restaurante reseñado, siendo el
menú contratado el siguiente: Alubias con chipirones, zancarrón de novilla,
postres variados, café y chupito. De bebida vino de bodega. El importe del
mismo 10.€/persona.
Os dejamos plano y descripción del recorrido. Nos vemos en
la marcha.