Podéis ver mas fotos de la última marcha pinchando en la
pestaña de Facebook o aqui
10 febrero 2012
03 febrero 2012
NOTA INFORMATIVA
Hola familia:
Deciros que nuestro amigo Luis Garcia ha salido del hospital y se encuentra en casa donde terminará su convalecencia.-
Que está bien como ya sabéis la mayoría y pasado un tiempo cuando haga la vida normal, lo volveremos a tener con nosotros.-
Saludos de Javichu.-
Deciros que nuestro amigo Luis Garcia ha salido del hospital y se encuentra en casa donde terminará su convalecencia.-
Que está bien como ya sabéis la mayoría y pasado un tiempo cuando haga la vida normal, lo volveremos a tener con nosotros.-
Saludos de Javichu.-
01 febrero 2012
Cartel carrera de montaña en Oreña
Por CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO PEÑAS ARRIBAmiércoles, febrero 01, 2012carreras de montaña
No hay comentarios:
Con este cartel vamos a abrir una nueva pestaña en el Blog que recoja la información que nos llegue sobre CARRERAS DE MONTAÑA por si hubiera algún interesado en el club de participar en las mismas.
31 enero 2012
Acta de la Asamblea General de socios del Club, celebrada el 24/1/12
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL CLUB DE MONTAÑA PEÑAS ARRIBA EL DÍA 24/ENERO/2012.
ASISTENTES
30 enero 2012
28 enero 2012
Ruta Costera de Algorta a Gorliz (Vizcaya)
Aquí estoy de nuevo para plasmar una marcha, que si no dió el fruto que esperábamos debido al mal tiempo, si que fue muy bonita con unas vistas espectaculares.-
Como ya he dicho el tiempo nos importunó, hizo algo de frio y la lluvia nos azotó con fuerza, lo que motivó que diéramos por finalizada la marcha en Gorliz en vez de en Armintza como estaba previsto.- Aún así dimos un paseo de unos 15km, con un desnivel de 480 x 465m acumulados, para lo que se empleó 05:10 horas de tiempo real.-
Como veréis las fotos han salido preciosas (y no tengo abuela), lo que ha dado lugar a que ponga un buen ramillete de las muchas que hice durante la marcha.-
Lo dicho familia, un saludo de Javichu y hasta la marcha de febrero por Palombera, Los Tojos, Correpoco.-
Como ya he dicho el tiempo nos importunó, hizo algo de frio y la lluvia nos azotó con fuerza, lo que motivó que diéramos por finalizada la marcha en Gorliz en vez de en Armintza como estaba previsto.- Aún así dimos un paseo de unos 15km, con un desnivel de 480 x 465m acumulados, para lo que se empleó 05:10 horas de tiempo real.-
Como veréis las fotos han salido preciosas (y no tengo abuela), lo que ha dado lugar a que ponga un buen ramillete de las muchas que hice durante la marcha.-
Lo dicho familia, un saludo de Javichu y hasta la marcha de febrero por Palombera, Los Tojos, Correpoco.-
Foto de salida en el puerto de Algorta
26 enero 2012
Imágenes del ágape, tras la Asamblea de Socios, celebrada el 24/1/12.
Por CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO PEÑAS ARRIBAjueves, enero 26, 2012Actividades del Club
No hay comentarios:
Con la asistencia de 27 socios se celebró, el pasado martes, la Asamblea Anual de Socios en la sede social del Club, departiendo al finalizar la misma un ágape de inicio temporada. Os dejamos las imagenes.
23 enero 2012
Pico "La Calar" en la Sierra de Orpiñas
Buenos chavalines/nas, aquí estamos otra vez, ahora con las fotos del pasado sábado día 21, que no decaiga el blog.-
El 2000 y Pico y el amigo Chema del Peñas Arriba nos dimos el gustazo de crestear la Sierra de Orpiñas hasta llegar al Pico La Calar.-
Como veréis en las fotos el día fue estupendo aunque en Santander lloviera, disfrutamos, comimos en la cumbre con 19 grados al sol y el paseo resultó de 6:42 horas de tiempo real, unos 20km y un desnivel acumulado de 955 x 950m.-
Nada más, os pongo unas fotos para daros envidia, que sea sana.-
Nos vemos mañana en el Chumarro.-
Saludos de Javichu.-
El 2000 y Pico y el amigo Chema del Peñas Arriba nos dimos el gustazo de crestear la Sierra de Orpiñas hasta llegar al Pico La Calar.-
Como veréis en las fotos el día fue estupendo aunque en Santander lloviera, disfrutamos, comimos en la cumbre con 19 grados al sol y el paseo resultó de 6:42 horas de tiempo real, unos 20km y un desnivel acumulado de 955 x 950m.-
Nada más, os pongo unas fotos para daros envidia, que sea sana.-
Nos vemos mañana en el Chumarro.-
Saludos de Javichu.-
Foto de salida en la Campa del Puerto de San Glorio
Acta de la sesión ordinaria de la Asamblea General de Socios del Club, celebrada el 19/01/2011
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL CLUB DE MONTAÑA PEÑAS ARRIBA EL DÍA 18/ENERO/2011.
ASISTENTES
ASISTENTES
22 enero 2012
NOTA INFORMATIVA
Hola familia:
Deciros que nuestro amigo Luis Garcia ha salido de la UCI y se encuentra en planta, habitación 318.-
Que le han hecho unos remiendos en el Corazón y se encuentra bien, en breve le volveremos a tener con nosotros dando guerra en la montaña.-
Para el que no lo tenga su móvil es 616.734.816.-
Saludos de Javichu.-
Deciros que nuestro amigo Luis Garcia ha salido de la UCI y se encuentra en planta, habitación 318.-
Que le han hecho unos remiendos en el Corazón y se encuentra bien, en breve le volveremos a tener con nosotros dando guerra en la montaña.-
Para el que no lo tenga su móvil es 616.734.816.-
Saludos de Javichu.-
Enero: Marchas 2012
Amigos del “Peñas Arriba”, de nuevo otra temporada de marchas os espera.
Caminar, pensar, admirar… Campos, pueblos, montañas… Caminos y pensamientos; sendas y sentimientos; diálogos, sonrisas y comunicación. Es el espíritu del grupo. Convivencia con sensaciones sin igual en cada encuentro, en cada conversación, en cada travesía y en cada pisada, al marchar. Lejos del tráfago de la ciudad, rompiendo con la rutina diaria, dejando atrás monotonía y trabajo, e inmersos entre el paisaje que nos rodea en plena naturaleza, todo parece distinto y hasta nosotros mismos nos transformamos y cambiamos. Nos sentimos pletóricos, libres y bien acompañados. Más de una vez he dicho que acudo a las marchas para caminar, convivir, sonreír y compartir. Es muy importante saber desconectar y pasárselo bien en agradable compañía. Todo lo que acontece en las marchas me hace feliz. Veo gente a mi alrededor que casi siempre calla,
Caminar, pensar, admirar… Campos, pueblos, montañas… Caminos y pensamientos; sendas y sentimientos; diálogos, sonrisas y comunicación. Es el espíritu del grupo. Convivencia con sensaciones sin igual en cada encuentro, en cada conversación, en cada travesía y en cada pisada, al marchar. Lejos del tráfago de la ciudad, rompiendo con la rutina diaria, dejando atrás monotonía y trabajo, e inmersos entre el paisaje que nos rodea en plena naturaleza, todo parece distinto y hasta nosotros mismos nos transformamos y cambiamos. Nos sentimos pletóricos, libres y bien acompañados. Más de una vez he dicho que acudo a las marchas para caminar, convivir, sonreír y compartir. Es muy importante saber desconectar y pasárselo bien en agradable compañía. Todo lo que acontece en las marchas me hace feliz. Veo gente a mi alrededor que casi siempre calla,
20 enero 2012
Plano ruta a seguir de Algorta-Armintza el 28/1/12
Por CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO PEÑAS ARRIBAviernes, enero 20, 2012Actividades del Club
No hay comentarios:
Para ir haciéndose a la idea de lo que nos deparará la primera marcha del año, os dejamos el plano de la ruta a seguir. 21,5 km. Un saludo. Fernando
16 enero 2012
Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Socios, a celebrar el martes 24/01/12
ASUNTO: CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS
Estimados amigos:
Por medio de la presente y conforme a lo establecido en el art. 12 de los Estatutos de este Club, os convoco, en vuestra condición de socios del CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO PEÑAS ARRIBA, para asistir a la sesión ORDINARIA de la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS a celebrar el próximo MARTES, día 24 de ENERO de 2012, a las 20,00 horas, en la Sede Social del Club, sita en C/Tetuan,46 interior de Santander y en la que se tratarán los asuntos relacionados en el Orden del Día que a continuación se expresa.
ORDEN DEL DÍA
Estimados amigos:
Por medio de la presente y conforme a lo establecido en el art. 12 de los Estatutos de este Club, os convoco, en vuestra condición de socios del CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO PEÑAS ARRIBA, para asistir a la sesión ORDINARIA de la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS a celebrar el próximo MARTES, día 24 de ENERO de 2012, a las 20,00 horas, en la Sede Social del Club, sita en C/Tetuan,46 interior de Santander y en la que se tratarán los asuntos relacionados en el Orden del Día que a continuación se expresa.
ORDEN DEL DÍA
15 enero 2012
13 enero 2012
NOTA INFORMATIVA
Hola compañeros:
Deciros que el lunes 16 ingresa en Valdecilla nuestro amigo Luis Garcia, que como sabéis anda pachucho de arritmias y de la vena Aorta, y le van a operar del Corazón, posiblemente el 17 martes.-
Ya os tendré informados de como le va, no obtante podéis contactar con el y os informará mejor que yo.-
Saludos de Javichu.-
Deciros que el lunes 16 ingresa en Valdecilla nuestro amigo Luis Garcia, que como sabéis anda pachucho de arritmias y de la vena Aorta, y le van a operar del Corazón, posiblemente el 17 martes.-
Ya os tendré informados de como le va, no obtante podéis contactar con el y os informará mejor que yo.-
Saludos de Javichu.-

















