Hola familia, como ya había prometido paso a relatar la marcha al Pirineo Aragones que hice los días 29-30-01-02 de septiembre/octubre con Maruja, Esperanza, mi compi Isa y JR.- El 30 viernes salimos del refugio Casa de Piedra en Balneario de Panticosa 1636m y el 1º día cumbreamos El Garmo Negro 3051m, el Algas Norte 3032m, el Algas Central 3036m y el Argualas 3046m.- Para ello empleamos 10:15 horas, reales (8:40), el desnivel acumulado fue 1595 x 1550m.- El 2º día hicimos las 3 cumbres del pico Infiernos, el Noroccidental 3073, el Central 3083m y el Suroriental 3079m, en esta ocasión empleamos 11:24 horas, reales (10:24), el desnivel fue de 1580 x 1595m.- Decir que lo hemos pasado muy bien, que el tiempo ha sido muy bueno (menos calor que en Santander), que el refugio es expléndido, muy bien atendido y se come estupendo.- Que las aristas de las cumbres son muy excitantes y aunque espuestas, si estas un poco preparado y eres prudente no corres peligro.-Bueno chavales nos vemos el 29 en la marcha de Piedras Luengas - Avellanedo, espero que el personal se anime y que los que son habituales y últimamente no vienen, vuelvan al redil, que no decaiga el club, que volvamos a ser una familia.-
POSDATA: Me han dicho mis compis del 2000 y Pico que les encantó compartir marcha con el Peñas Arriba, que por su parte esperan que se repita anualmente, y que como se viene haciendo por parte de los 2 Grupos, se compartirán marchas en las fechas señaladas en ambos Grupos, entrando en los Blogger pueden estar todos enterados.-
Haciendo turismo en Panticosa (Huesca)
Mirador de Santa María en Panticosa
Atardecer en el estanque del Balneario de Panticosa
1ª cumbre, Garmo Negro 3051m, al fondo la marmolera de uno de los Infiernos
Foto de mi compi Isa en el Garmo Negro, encima de los ibones de Pondiello
Foto del Maestro en Garmo Negro, señalando un Espadas, cumbre de mañana
Una de las aristas camino del Algas Norte
2ª cumbre, Algas Norte 3032m
Aristas camino del Algas Central
3ª cumbre pico Algas, 3036m
Aristas camino del Argualas 
El Maestro JR camino del Argualas
4ª cumbre, pico Argualas 3046m
Vista del Garmo Negro desde el pico Argualas
2º día de marcha, camino de los ibones Machimaña
Antes del Bachimaña, cascada del Fraile
Ibon Bachimaña con el refugio hoy libre, en su día será el sustituto de Casa Piedra
Ibon Azul bajo, camino de los Infiernos
Ibon Azul alto, ya vemos unas de las marmoleras de los Infiernos
El Maestro posando junto al Ibon y pico Tebarrai
Aristas camino de los picos Infiernos
Isa emocionada, marcando uno de los objetivos del día 
5ª cumbre, Infierno Noroccidental 3073m
Aristas para llegar al Central y Suroriental de los Infiernos
Pasando la marmolera, vemos gente en la 6ª y 7ª cumbre
6ª cumbre conseguida, Infierno Central 3083m
Por último 7ª cumbre, Infierno Suroriental 3079m
Para cerrar, el Maestro junto a sus chicas a las puertas del ref. Casa Piedra