17 octubre 2010
DIETA ALIMENTARIA
Se me olvidaba, a petición de varios miembros del Club durante la marcha del sábado, os pongo una dieta consistente en no mezclar Hidratos con Proteinas.-
Está garantizada una pérdida de peso importante, siempre que se sea riguroso, pero de darse alguna alegria al cuerpo, que sean las mínimas y siempre será en deprimento del peso.-
Ojo, los milagros en Lourdes.-
Normas a seguír:
Durante el día y entre horas, dejando un especio de 2 horas mínimo, se pueden tomar:
frutos secos (almendras, avellanas, etc) 100 gr. máximo, o una pieza de fruta.-
Café solo o té, en cualquier momento.-
Prohibiciones:
Nada de alcohol, dulces, bebidas con gas y cerdo o sus derivados.-
Compatibilidades:----- A-B ó B-C.-
Incompatibilidades:--- A-C.-
Indicaciones:----------- La merienda y la cena tienen que ser del grupo C ó C-B.-
Se recomienda 5 comidas al día: 2 del grupo A ó A-B y 3 del grupo C ó B-C.-
Grupo A:
HIDRATOS.-
Harina, Pan, Pasta, Arroz, Patatas, Plátanos, Dátiles, Higos, Miel, Cereales, Cereales de chocolate sin leche.-
LEGUMBRES.-
Judias verdes, Guisantes, Alubias-solas, Garbanzos-solos, Lentejas.-
Grupo B:
GRASAS.-
Aceite, Aceitunas, Grasa aninal.-
VERDURAS.-
Lechuga, Cebolla, Puerros, Coliflor, Espárragos, Espinacas, Apio, Col, Pepino, Tomate, Setas y Champiñón, Pimientos, Endivias, Achicoria, Calabacín, Alcachofa, Remolacha, Berenjenas.-
OTROS.-
Uvas pasas, Nueces, Almendras, Avellanas, Sal marina, Ajo, Canela, Gindilla, Nuez moscada.-
Grupo C:
PROTEINAS.-
Carne, Pescado, Queso magro, Huevos, Harina de soja.-
FRUTAS ÁCIDAS.-
Manzanas, Peras, Melocotones, Naranjas, Uvas, Fresas, Piña, Limones, Tomate cocido, Sandia, Leche y derivados, Café con leche.-
Está garantizada una pérdida de peso importante, siempre que se sea riguroso, pero de darse alguna alegria al cuerpo, que sean las mínimas y siempre será en deprimento del peso.-
Ojo, los milagros en Lourdes.-
Normas a seguír:
Durante el día y entre horas, dejando un especio de 2 horas mínimo, se pueden tomar:
frutos secos (almendras, avellanas, etc) 100 gr. máximo, o una pieza de fruta.-
Café solo o té, en cualquier momento.-
Prohibiciones:
Nada de alcohol, dulces, bebidas con gas y cerdo o sus derivados.-
Compatibilidades:----- A-B ó B-C.-
Incompatibilidades:--- A-C.-
Indicaciones:----------- La merienda y la cena tienen que ser del grupo C ó C-B.-
Se recomienda 5 comidas al día: 2 del grupo A ó A-B y 3 del grupo C ó B-C.-
Grupo A:
HIDRATOS.-
Harina, Pan, Pasta, Arroz, Patatas, Plátanos, Dátiles, Higos, Miel, Cereales, Cereales de chocolate sin leche.-
LEGUMBRES.-
Judias verdes, Guisantes, Alubias-solas, Garbanzos-solos, Lentejas.-
Grupo B:
GRASAS.-
Aceite, Aceitunas, Grasa aninal.-
VERDURAS.-
Lechuga, Cebolla, Puerros, Coliflor, Espárragos, Espinacas, Apio, Col, Pepino, Tomate, Setas y Champiñón, Pimientos, Endivias, Achicoria, Calabacín, Alcachofa, Remolacha, Berenjenas.-
OTROS.-
Uvas pasas, Nueces, Almendras, Avellanas, Sal marina, Ajo, Canela, Gindilla, Nuez moscada.-
Grupo C:
PROTEINAS.-
Carne, Pescado, Queso magro, Huevos, Harina de soja.-
FRUTAS ÁCIDAS.-
Manzanas, Peras, Melocotones, Naranjas, Uvas, Fresas, Piña, Limones, Tomate cocido, Sandia, Leche y derivados, Café con leche.-
DESDE DE CABRALES, POR CAORU A LA MAJADA TORDIN
Hola a todos:
De nuevo con vosotros para dar cuenta de la salida que efectuó el Club el sábado 16 a la Majada Tordín.-
Se partió de Arenas de Cabrales, subimos por la Senda Caoru y después de llegar a la Majada Tordín donde comimos junto a la cueva del mismo nombre, bajamos por la Tenerosa hasta Arenas donde nos estaba esperando el autobús.-
La marcha fue bonita a pesar de estar el día nublado.- El tiempo se portó, solo nos molestó un poco de chirimiri y los chubascos salieron a relucír una vez llegados a casa.-
En la marcha se realizó un desnivel de 1100 x 1100 metros para lo que se emplearon 3: 50 horas para subir y 2:45 horas para bajar (6:35), todo ello de tiempo real.-
El Grupo no fue muy numeroso, la gente rancaneo algo, pero fuimos 22 incluido el amigo Gelo del 2000 y Pico quien se nos unió en Arenas.-
Seguidamente paso a poneros alguna de las fotos que se hice durante la marcha, espero que os gusten.-
Saludos de Javichu.-
De nuevo con vosotros para dar cuenta de la salida que efectuó el Club el sábado 16 a la Majada Tordín.-
Se partió de Arenas de Cabrales, subimos por la Senda Caoru y después de llegar a la Majada Tordín donde comimos junto a la cueva del mismo nombre, bajamos por la Tenerosa hasta Arenas donde nos estaba esperando el autobús.-
La marcha fue bonita a pesar de estar el día nublado.- El tiempo se portó, solo nos molestó un poco de chirimiri y los chubascos salieron a relucír una vez llegados a casa.-
En la marcha se realizó un desnivel de 1100 x 1100 metros para lo que se emplearon 3: 50 horas para subir y 2:45 horas para bajar (6:35), todo ello de tiempo real.-
El Grupo no fue muy numeroso, la gente rancaneo algo, pero fuimos 22 incluido el amigo Gelo del 2000 y Pico quien se nos unió en Arenas.-
Seguidamente paso a poneros alguna de las fotos que se hice durante la marcha, espero que os gusten.-
Saludos de Javichu.-
Foto de salida en Arenas
15 octubre 2010
13 octubre 2010
INFORMACIÓN
Hola de nuevo:
Deciros que el correo que os he mandado de Asturias me lo mandaron a mí por correo y no he sabido meterlo de forma que al pinchar en el Blogger os salga el programa, hay que copiar la entrada y meterlo en Google, de esta manera os saldrá.-
Pido disculpas.-
Deciros que el correo que os he mandado de Asturias me lo mandaron a mí por correo y no he sabido meterlo de forma que al pinchar en el Blogger os salga el programa, hay que copiar la entrada y meterlo en Google, de esta manera os saldrá.-
Pido disculpas.-
10 octubre 2010
INFORMACIÓN
Hola chavalines:
Os mando una maravilla de correo, entrar en él y podréis disfrutar de una muy buena información de Asturias.-
Cuando tengáis correos como éste no dudéis en meterlo en el Blogger para disfrute de todos.-Saludos de Javichu.-
http://www.asturiasenimagenes.com/indice
Os mando una maravilla de correo, entrar en él y podréis disfrutar de una muy buena información de Asturias.-
Cuando tengáis correos como éste no dudéis en meterlo en el Blogger para disfrute de todos.-Saludos de Javichu.-
http://www.asturiasenimagenes.com/indice
06 octubre 2010
SALIDA AL CUERNÓN DE PEÑA SAGRA
Hola familia:
El pasado sábado estuve en el Cuernón de Peña Sagra con el 2000 y Pico a donde nos acompañó algún miembro del Peñas Arriba.-
La salida se hizo desde Cahecho, el resultado fue 1250 m de desnivel por 1200 de bajada, se emplearon 07:45 horas de tiempo real.-
El día nos acompañó, lo pasamos muy bien, disfrutamos de alguna trapadilla suave y todos volvimos contentos para casa.-
Seguidamente paso a poneros algunas fotos de la marcha.-
Saludos de Javichu, nos vemos el 16.-
El pasado sábado estuve en el Cuernón de Peña Sagra con el 2000 y Pico a donde nos acompañó algún miembro del Peñas Arriba.-
La salida se hizo desde Cahecho, el resultado fue 1250 m de desnivel por 1200 de bajada, se emplearon 07:45 horas de tiempo real.-
El día nos acompañó, lo pasamos muy bien, disfrutamos de alguna trapadilla suave y todos volvimos contentos para casa.-
Seguidamente paso a poneros algunas fotos de la marcha.-
Saludos de Javichu, nos vemos el 16.-
Foto de Grupo, salida en Cahecho




















