Hola compañeros:
De nuevo con vosotros para poneros unas fotos del sábado 13.-
El 2000 y Pico salió de Santa María de Redondo 1210 m. y cumbreó el pico Valdecebollas, 2139 m., 950 metros de desnivel, 10,5 kilómetros, 5:15 horas para subir y 3:30 horas de bajada, mucha nieve, nos dimos una buena raquetada, aún así mereció la pena.-
De nuevo con vosotros para poneros unas fotos del sábado 13.-
El 2000 y Pico salió de Santa María de Redondo 1210 m. y cumbreó el pico Valdecebollas, 2139 m., 950 metros de desnivel, 10,5 kilómetros, 5:15 horas para subir y 3:30 horas de bajada, mucha nieve, nos dimos una buena raquetada, aún así mereció la pena.-
Los coches los dejamos en Sta. Mª de Redondo, vereis que ya habia nieve

























































