15 marzo 2010

SALIDA AL PICO VALDECEBOLLAS

Hola compañeros:
De nuevo con vosotros para poneros unas fotos del sábado 13.-
El 2000 y Pico salió de Santa María de Redondo 1210 m. y cumbreó el pico Valdecebollas, 2139 m., 950 metros de desnivel, 10,5 kilómetros, 5:15 horas para subir y 3:30 horas de bajada, mucha nieve, nos dimos una buena raquetada, aún así mereció la pena.-



Los coches los dejamos en Sta. Mª de Redondo, vereis que ya habia nieve
Foto de salida e inicio de la marcha
Una grande, profunda y bonita cueva que encontramos en el camino
Vereis los chupiteles de entrada a la cueva
Cogiendo altura camino de Valdecebollas
Vistas que encontramos en el camino

El maestro posando para la audiencia
Foto de cumbre, arriba se nubló y no dejó ver, pero ya se disfrutó por el camino
Ya de bajada aclaró el día y se disfrutó del paisaje

Share:

06 marzo 2010

(PICO VELETA) SIERRA NEVADA - GRANADA

Por último el 2000 y Pico en el Veleta en Sierra Nevada, la intención era hacer también el Mulhacén, pero se puso muy mal el tiempo y desistimos de ello, aún así veréis que se disfrutó de la zona.-
Os pongo algunas notas del viaje.-
Saludos de Javichu, nos vemos pronto.-

-- Así encontramos los coches por la mañana en la entrada del Albergue Universitario donde nos alojamos.- El quitanieves hizo un buen trabajo a media mañana abriendo el camino, aún así tuvimos que usar las palas para quitar la nieve junto a los coches, y por supuesto cadenas en las ruedas
-- Foto de salida a las 10:30 horas cuando abrió el tiempo
-- Aquí veis como estaba el pasillo de salida camino del Veleta
-- El Albergue Militar que está junto al Universitario
Los carteles de información dan fé de la helada
-- Los remontes de la estación de esqui del Veleta
-- 1º contacto con el Veleta, al fondo su cara norte
-- Al otro lado vemos las nubes que hemos dejado atrás
-- Uno de los últimos tramos de la ascensión
-- Cumbre, que no sea por falta de bandera
-- Vistas desde la cumbre

-- La última mirada a la cumbre
-- De regreso al albergue
-- Así estaba el tema cuando llegamos, en las zonas que no pasaba la pala
-- De regreso paramos en el bar de Pepe en Despeñaperros, el maestro junto a paquito

-- Ya en Burgos de regreso saludamos a nuestros antepasados

Share:

(PICO LOMAS) EN LA MONTAÑA PALENTINA

Como he dicho anteriormente sigo con las fotos, paso a poneros al 2000 y Pico camino del Pico Lomas, no se pudo hacer el Cuartas por las inclemencias del tiempo.-

-- Salida de Cardeño de Arriba
-- Se empieza a ver nubes por la cumbre
-- Subiendo camino del Lago de las Lomas
-- Las agujas de Cardaño, casi cubiertad de nieve
-- Foto de cumbre
-- Como veis hay mucha niebla, se desiste de hacer el Pico Cuartas
-- Imagen de la zona camino de los coches en Cardaño

Share:

(MACIZO DE MIERA) RUBALCABA, MIRONES Y REGRESO.-

Hola compañeros:
Hace tiempo que os tengo olvidados pero nunca es tarde si hay voluntad, hoy me voy a despechar bien.-
1º pondré algo de la marcha que hice con mis colegas por la zona de Miera.-


-- Parada en Lierganes para el cafelito y foto de rigor junto al hombre pez
-- Foto de salida en Rubalcaba junto a la casa del indiano
-- Cogiendo altura camino de Mirones
-- El grupo posando para el fotógrafo
-- Vista del Porracolinas, con su escasez de nieve
-- Mirones desde lo alto
-- Mirones, aquí comimos junto al río
-- De regreso a Rubalcaba, reloj de sol de una de las casonas
-- El río de camino a Rubalcaba
-- Al final de la marcha el premio por el esfuerzo

Share:

24 febrero 2010

SENDA COSTERA (PLAYAS ÑORA, ESPAÑA, MERÓN) - TAZONES

Hola familia:
Como es ya costumbre paso a poneros fotos de la última marcha, espero os gusten.- Saludos de Javichu.-


La foto está descolocada, se borró y la he vuelto a meter,
si la coloco en su sitio no se puede ampliar.-
BUENO que se vea al alma mater del grupo presumiendo de la compañia
Salida de grupo
Después de comer, preparados para continuar la marcha

Camino de Tazones, que no falten unos manzanos

Que tampoco falte un orreo estando en Asturias
En una marcha costera, es primordial que se vea la costa
Los guelillos posando para el pueblo
Foto de Tazones
Esta no se vende, me la he adjudicado
Os gusta el coche, a mí también
Da gusto ver como los pescadores agrupan sus casitas
Otra moza posando para la galeria
Para que seais puntuales, (haber quien sabe que hora marca)

Share:

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive