Hola compañeros:
Hace tiempo que os tengo olvidados pero nunca es tarde si hay voluntad, hoy me voy a despechar bien.-
1º pondré algo de la marcha que hice con mis colegas por la zona de Miera.-
Hace tiempo que os tengo olvidados pero nunca es tarde si hay voluntad, hoy me voy a despechar bien.-
1º pondré algo de la marcha que hice con mis colegas por la zona de Miera.-
-- Parada en Lierganes para el cafelito y foto de rigor junto al hombre pez


















































