03 diciembre 2011

Ante la próxima “Marcha del Champán”. Nava - 17 Diciembre 2.011

Amigos del Peñas Arriba, pronto cerraremos la temporada 2.011 con la siempre deseada “Marcha del Champán”. La de la convivencia final, destacando por el significado que encierra y representa  en sí misma; este año con la novedad de la “Espicha en Nava”, con un menú muy variado, más la sidra, los dulces y el champán. Ojalá vayamos bastantes y todo salga muy bien. Mi agradecimiento, por adelantado, a los organizadores de esta lúdica y festiva jornada, en la que no faltará un poco de ejercicio previo por los bellos parajes asturianos, cuando ascendamos a “Peña Mayor”.

Cada marcha es diferente, pero esta, además de ser la última del año, es diferente y peculiar; tal vez la más esperada por su simbolismo en el aspecto del compartir, así como en lo personal y por reforzar, de nuevo, nuestros lazos de amistad. Seguro que una vez más disfrutaremos con los  cinco sentidos, al recrearnos en grandiosos paisajes con hermosas y espectaculares vistas; al escuchar los sonidos en el campo, y también  al sentir  los mágicos  y profundos silencios en nuestro caminar por las montañas; al percibir el olor a madera de humeantes chimeneas en aldeas remotas, y el aroma de plantas y matas que encontraremos a nuestro paso; también nos deleitaremos al tomar los alimentos en nuestro reposado almuerzo compartido; al igual que esbozaremos una cordial sonrisa al despedirnos, contemplando rostros cansados y felices al mirarnos de frente, así como al expresar nuestros mejores deseos a compañeros y amigos.

Este escrito va dedicado a socios y simpatizantes del “Peñas Arriba”, y a los del “2.000 y pico”. Tomadlo como si fuese un dulce de Navidad que, cada final de año, nos llevamos a la boca para saborearlo de  manera  especial.

Animaos para que seamos muchos el 17 de diciembre.  Feliz Navidad.
 Alfredo López
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Síguenos en Facebook

INSCRIPCIONES Marchas: por WHATSAPP en el N.º Teléfono: (617) 07.72.82

Contacta con el Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Vistas de página en total

Índice de Etiquetas

Seguidores del Blog

Blog Archive